Jermall Charlo vs Brandon Adams el 15 de junio en SHOWTIME

Jermall Charlo defenderá su título mediano interino del CMB contra Brandon Adams el 15 de junio en SHOWTIME, según ESPN. 

Adams (21-2, 14 KOs) había estado decidiendo recientemente entre enfrentarse al ex campeón mediano FIB / AMB / CMB Gennady Golovkin o Jermall. Adams, de 29 años, ha decidido enfrentarse a Charlo en su lugar.

Charlo, de 28 años, se puede decir que esta en su peor momento de su carrera. El llego de vencer al Olímpico Ruso 2008 Matt Korobov (28-2, 14 KOs) por una decisión unánime de 12 asaltos el 22 de diciembre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, pero esa victoria p fue controvertida, ya que el zurdo Korobov aparentemente lo estaba superando en la mayoría de la pelea. Los jueces lo anotaron para Charlo 116-112, 119-108 y 116-112. El público del boxeo vio a Korobov ganar la pelea.

Adams, ha tenido problemas al enfrentarse a una mejor oposición en los últimos cinco años. Adams fue derrotado por John Thompson por un nocaut en la segunda ronda en mayo de 2015, y antes de eso perdió contra Willie Monroe Jr. por una decisión unánime de 10 asaltos en mayo de 2014. Adams tiene una racha de cuatro victorias consecutivas que logró armar después de estar fuera de combate. Adams regresó en mayo del año pasado y derrotó rápidamente a Tyrone Brunson, Ievgen Khytrov, Eric Walker y Shan Mosley Jr. Adams ocupa el puesto número 3 de la AMB y # 8 WBO.


🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.