Jermall Charlo vs Dennis Hogan 🥊, este Sábado en VIVO por Showtime

Parece que la revancha del campeonato de peso pesado entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua no será la única gran pelea por el título de boxeo el sábado  7 de diciembre.

Jermall Charlo vs Dennis Hogan, este Sábado en VIVO por Showtime
Jermall Charlo vs Dennis Hogan, este Sábado en VIVO por Showtime

El sábado por la noche en el Barclay Center en Brooklyn, Nueva York, Charlo se enfrentará a Dennis Hogan. Si el nombre del oponente de Charlo le suena familiar, debería serlo. Hogan (28-2-1, 7 KOs) está recién salido de una derrota muy controvertida a manos de Jaime Munguia en abril, a principios de este año.

Jermall Charlo vs Dennis Hogan 🥊 por Showtime

Dennis ‘Hurricane’ Hogan 28-2-1 (7) ha dejado atrás su controvertida derrota ante Jaime Munguia en abril, mientras pone su mira en el campeón de peso mediano del CMB Jermall Charlo 29-0 (21) .

El irlandés australiano de 34 años sorprendió a muchos cuando viajó a México para desafiar al campeón de peso mediano junior de la OMB Munguia 34-0 (27) y estuvo a punto de reclamar la victoria, perdiendo por decisión mayoritaria.

«Después de la pelea de Munguia, en el entrenamiento, hemos aprendido mucho, así que realmente me verás dos veces mejor que yo en la pelea de Munguia», dijo Hogan durante una conferencia de prensa el lunes.

“Hice todos los cambios para convertirme en un luchador mucho más completo. He trabajado mucho y estoy realmente orgulloso de mí mismo, algo que nunca antes había dicho sobre mí.

«Es un poco desgarrador (la pelea de Munguia), pero lo he puesto en el fondo de mi mente».

Ahora Hogan pasará a la categoría de peso de 160 libras para enfrentar otro gran desafío en el invicto Charlo.

«Hay algunas grandes peleas en esa división, pero ante todo, estoy deseando que llegue Jermall Charlo. Ahí es donde está mi enfoque «, dijo Hogan.

«Hay personas que vienen a verme pelear, y cuando llegues allí el sábado por la noche, parecerá que soy el luchador del lado A».

Charlo, de 29 años, prometió noquear a Hogan después de recorrer la distancia en sus últimas dos peleas.

«Soy joven, todavía estoy aprendiendo y disfruto en mi carrera», dijo Charlo. “No nos pagan por las horas extras, así que estoy aquí para sacarlo de allí. No quiero que pienses que estoy pasando por alto a Dennis Hogan. Ha estado en el calendario por un tiempo.

“Dennis Hogan puede hablar de un buen juego sobre ser un campeón mundial. Eso es lo que se supone que debes hacer cuando tienes hambre. Puede reclamar el lado A, el lado B, cualquier lado, no importa, puedo luchar en cualquier lado. No creas que estoy pasando por alto a Dennis Hogan. Estoy buscando ser el mejor Jermall Charlo que hay.

«Soy uno de los mejores peleadores de la división, soy el campeón del CMB, tengo 29-0, con 21 nocauts y he tenido mi parte de grandeza». Me siento bien donde estoy. Estoy evitado Algunas personas quieren pelear conmigo. Viene con boxeo.

“No es algo que viene de la noche a la mañana. A lo largo de mi carrera, obtienes altibajos. Esta pelea es diferente, este tipo quiere intercambiar tiros conmigo. Tengo que poder hacer lo que Jermall Charlo hace mejor y hacer ajustes.

Charlo dice que ve agujeros en el juego de Hogan que cree que puede capitalizar.

«Dennis Hogan tiene muchos atributos naturales que creo que podemos explotar, y nadie más quiere pelear conmigo», dijo Charlo.

Horario de la pelea Jermall Charlo vs Dennis Hogan

El combate entre Charlo y Hogan se llevarpa a cabo en el horario de las 9 pm ET.

El  horario para Argentina es a las 23 hs empieza la trasmisión. Para los usuarios de México les comento que dicha pelea comienza a las 20  horas.

Como siempre les recomiendo que los horarios pueden variar, ya que siempre hay previa y peleas anteriores a la principal. También les paso dejar el horario de la pelea para otros puntos del planeta ya que será una gran pelea de box que todo el mundo quiere ver.

Horario de la pelea en, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EE.UU. (Nueva York): Para estos puntos del mundo es esactamente a la misma hora en Argentina esto es a las 23 horas.

En cuanto a los que nos siguen de Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima) el horario de la pelea entre Charlo vs Dennis Hogan es a las 21 horas.

Para los amigos que están en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma), van a tener que madrugar y ver la pelea a las 05.00 am. Ver Jermall Charlo vs Dennis Hogan

Ver Jermall Charlo vs Dennis Hogan en Vivo por Showtime

La pelea de Charlo y Hogan la vamos a poder ver en vivo y en directo mediante la transmisión del Canal Showtime.

Esta además se podra ver online mediante la web del evento sho.com

 

 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.