José «Chon» Zepeda vs Kendo Castaneda, el Martes 7 de Julio

Un estilista zurdo que pesa 140 libras y un peso pesado de más de 250 libras entrará en el centro de atención de “The Bubble” en MGM Grand para la Semana 5 de Top Rank en la Serie de Verano de ESPN.

El martes 7 de julio, el dos veces contendiente al título mundial y principal contendiente de peso welter junior, José «Chon» Zepeda, se enfrentará a Kendo Castaneda en un choque de estilos de 10 asaltos.

 Dos días después, el jueves 9 de julio, el contendiente de peso pesado desde hace mucho tiempo Carlos Takam peleará contra Jerry «Slug» Forrest en una ronda de 10 asaltos.

Ambos programas se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.

«En los eventos principales, tienes cuatro peleadores que esperan aprovechar una oportunidad increíble en vivo en ESPN “

Jose Zepeda es uno de los 140 libras de élite del mundo, y le doy crédito a Kendo por asumir este desafío. Creo que Carlos Takam puede escalar nuevamente en el ranking de los pesos pesados, y lo más importante, es un luchador amigable para los fanáticos que tiene garantizado el entretenimiento «.

dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum

Zepeda brilló en la cartelera de Tyson Fury-Otto Wallin en septiembre pasado en el T-Mobile Arena, superando al ex campeón mundial de dos pesos José Pedraza en 10 rondas.

Castaneda, de San Antonio, intervino después de que el oponente original de Zepeda, Ivan Baranchyk, sufriera una lesión en el entrenamiento. 

Castaneda espera recuperarse de su primera derrota en su carrera, una decisión mayoritaria ante el invicto Yomar Alamo en febrero.

Ver en VIVO José Zepeda vs Castaneda en VIVO por ESPN

José Zepeda (31-2, 25 KOs) vs. Kendo Castaneda (17-1, 8 KOs) como dijimos será una pelea que podremos disfrutar en VIVO por la pantalla de ESPN, el combate será a 10 rondas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.