José Ramírez vs Richard Commey en VIVO Online este Sábado

José Ramírez (27-1, 17 KO) y Richard Commey (30-4-1, 27 KO) luchan en el evento principal en el Save Mart Center en Fresno, California el sábado 25 de marzo.

El concurso presenta a Avenal, California el ex campeón unificado de peso welter ligero contra el ex campeón de peso ligero de Accra, Ghana. 

🥊José Ramírez vs Richard Commey

La pareja se enfrenta en la pelea programada a 12 asaltos en el peso superligero. Varias entradas para el evento todavía están disponibles para su compra.

En el evento coestelar, Seniesa Estrada y Tina Rupprecht se enfrentan en una unificación de campeonato de peso mínimo de diez asaltos. Estrada (23-0, 9 KOs) del Este de Los Ángeles, California trae al ring su título de la AMB. Rupprecht (12-0-1, 3 KOs) de Augsburgo, Alemania ingresa al cuadrilátero con el cinturón del CMB.

Entre los combates de cartelera de Ramírez vs Commey, Raymond Muratalla (16-0, 13 KOs) de Fontana, California se enfrenta a Humberto Galindo (14-2-1, 11 KOs) de West Covina, California en diez asaltos en el peso ligero.

 Además, Antonio Mireles (6-0, 6 KOs) de Des Moines, Iowa se enfrenta a Patrick Mailata (6-1, 3 KOs) de Apia, nacido en Samoa, en un combate a seis asaltos en el peso pesado. Además, Ricardo Ruvalcaba (7-0-1, 6 KOs) de Ventura, California se enfrenta a Marco Cardenas (9-7-1, 4 KOs) de Salem, Oregon en un combate a seis asaltos en el peso superligero.

También en la cartelera, Charlie Sheehy (5-0, 4 KOs) de San Francisco se enfrenta a Angel Rebollar de California (6-1, 3 KOs) en un duelo de seis asaltos en el peso ligero. Además, Jessie Guerrero (3-0-1, 3 KOs) de Gilroy, California y el mexicano Eduardo Alvarez (0-2) se enfrentan en un combate a cuatro asaltos en peso mosca. 

Completando la acción, el japonés Subaru Murata (3-0, 3 KOs) se enfrenta a José Negrete (2-1, 2 KOs) de Hanford, California en un duelo a cuatro asaltos en el peso supergallo. La alineación completa se puede encontrar a continuación.


Ver a José Ramírez vs Richard Commey en EE. UU.

Los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos pueden ver la transmisión en vivo de Jose Ramirez vs Richard Commey en ESPN+ . La fecha es el sábado 25 de marzo. La hora de inicio está programada para las 10 p. m. ET / 7 p. m. PT.

Se espera que los peleadores del evento principal hagan sus pasarelas a las 11 p. m. ET / 8 p. m. PT.


Ver a José Ramírez vs Richard Commey en Otras partes del mundo

La transmisión en vivo de Jose Ramirez vs Richard Commey en otros países aún no se ha confirmado.

Los fanáticos del boxeo también pueden conectarse a través de VPN, como ExpressVPN , y transmitir en vivo Ramirez vs Commey desde prácticamente cualquier lugar.


Cartelera Ramirez vs Commey

La cartelera actual de Ramirez vs Commey se ve así:

Cartelera principal

  • José Ramírez vs. Richard Commey, 12 asaltos, peso welter junior
  • Seniesa Estrada vs. Tina Rupprecht, 10 asaltos, peso mínimo – Título AMB de Estrada, título CMB de Rupprecht

Cartelera

  • Raymond Muratalla vs. Humberto Galindo, 10 asaltos, peso ligero
  • Antonio Mireles vs. Patrick Mailata, 6 asaltos, peso pesado
  • Ricardo Ruvalcaba vs. Marco Cárdenas, 6 asaltos, superligero
  • Charlie Sheehy vs Angel Rebollar, 6 asaltos, peso ligero
  • Jessie Guerrero vs. Eduardo Alvarez, 4 asaltos, peso mosca
  • Subaru Murata vs. Jose Negrete, 4 asaltos, supergallo

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.