Joseph «JoJo» Díaz vs Shavkatdzhon Rakhimov, el Sábado 13 de Febrero

Joseph «JoJo» Díaz (31-1, 15 KOs) cuando hace la primera defensa de su título mundial de peso ligero junior de la FIB contra el retador obligatorio Shavkatdzhon » Shere Khan ”Rakhimov (15-0, 12 KOs) en una batalla de 12 asaltos entre dos zurdos con antecedentes de aficionados altamente condecorados. 

Joseph "JoJo" Díaz vs Shavkatdzhon Rakhimov, el Sábado 13 de Febrero

El evento co-estelar también contará con una batalla clásica entre el brasileño Patrick Teixeira, quien defenderá su título mundial de peso mediano junior de la OMB, y el retador obligatorio argentino Brian “El Boxi” Castaño.

El evento se llevará a cabo el sábado 13 de febrero y se transmitirá en vivo exclusivamente por DAZN en más de 200 países y territorios, incluidos Estados Unidos, México, Rusia, Tayikistán, Brasil y Argentina.

La información sobre el lugar y la cartelera se anunciará en breve.

“Después de su participación en los Juegos Olímpicos y convertirse en profesional, Joseph tenía un objetivo: convertirse en campeón mundial”. “Todos en Golden Boy Promotions estaban muy orgullosos cuando Joseph levantó la mano y realizó su sueño. Ahora que tiene ese cinturón, no se lo devolverá pronto «.

dijo Oscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy

Díaz Jr. es un zurdo de 28 años que representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Inmediatamente después, Díaz Jr. firmó con Golden Boy y comenzó una carrera estelar que ha incluido peleas contra Gary Russell Jr., Andrew “El Chango” Cancio, Jesús Rojas y Rafael “Big Bang” Rivera. 

En su última pelea, el nativo de South El Monte, California derrotó a Tevin «American Idol» Farmer para convertirse en el Campeón de Peso Ligero Junior de la FIB, lo que inició una nueva fase de su carrera cuando comienza a hacerse cargo de la división.

«Shavkatdzhon Rakhimov es un muy buen peleador que está altamente clasificado en todo el mundo» «Sé que ha estado ansioso por una oportunidad por el título mundial, pero estoy listo para salir y demostrar que estoy dispuesto luchar contra los mejores y defender mi título con quien quiera pisar ese ring conmigo. Soy el más hambriento que he tenido, y no hay nada que él traiga a la mesa que pueda afectarme «.

dijo Joseph Diaz Jr.

«En mi primer evento principal en DAZN, voy a mostrarle al mundo que soy la mayor amenaza con 130 libras y un nombre familiar». “No solo estoy haciendo esto por mí mismo, sino que también estoy haciendo esto por mi familia. Lucho para motivar a las personas a seguir empujando y persiguiendo los sueños que tienen a través de los altibajos de la vida. Ese es mi propósito. Venga el 13 de febrero, voy a brillar. ¡Es mi tiempo!»

Rakhimov es un pegador de 26 años que ganó medallas de oro en algunos de los torneos internacionales de aficionados más prestigiosos del mundo. En 2015, el nativo de Qurghonteppa, Tayikistán hizo su debut profesional, y en solo su undécima pelea como profesional, capturó el título de peso súper pluma IBO al anotar un nocaut técnico en el sexto asalto sobre Emanuel López. Defendió el título tres veces, y una de esas victorias fue contra el experimentado contendiente Robinson “Robin Hood” Castellanos. Aunque ya no tiene el cinturón de IBO, permanece invicto mientras busca capturar un cinturón de uno de los cuatro organismos sancionadores reconocidos.

«He estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo». “Gracias por esta oportunidad para mi equipo. Mi campo de entrenamiento es largo pero muy bueno. Haré todo lo posible para ganar esta pelea. ¡Vine aquí por la victoria! «

dijo Shavkatdzhon Rakhimov

En el evento co-estelar, Patrick Teixeira (31-1, 22 KOs) de Sau Paulo, Brasil hará la primera defensa de su título mundial de peso mediano super junior de la OMB contra el invicto retador Brian “El Boxi” Castaño (16-0-1 , 12 KOs) de Buenos Aires, Argentina en una batalla de 12 asaltos.

“Tengo mucha confianza en esta pelea contra Brian Castaño”, dijo Patrick Teixeira. “Estoy listo para derrotarlo y mantener mi título. La pelea será una guerra. Será un pequeño espectáculo para todos los fanáticos del boxeo «.

Ver en VIVO Jojo Díaz vs Rakhimov

Díaz Jr. vs Rakhimov es una pelea de 12 asaltos por el título mundial de peso ligero junior de la FIB presentado por Golden Boy en asociación con RCC Boxing Promotions. La pelea se llevará a cabo el sábado 13 de febrero y se transmitirá en vivo y en directo online exclusivamente por DAZN en más de 200 países y territorios, incluidos Estados Unidos, México, Rusia, Tayikistán, Brasil y Argentina.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por tenerme al tanto con el Boxeo y U.F.C.. Artes Marciales Mixtas, en 1984 fui becado por la O.E.A. a México a cursar Lucha Sambo
    .Fui Luchador y Profesor de Educación Física deje muchos amigos en torneos Internacionales estoy hablando de los Mexicanos un Gran País por su gente y su cultura,

Los comentarios están cerrados.