Julio Cesar Chavez Jr volvería al Ring. Firmaría con Eddie Hearn

Julio Cesar Chavez Jr volvería al Ring. Firmaría con Eddie Hearn
5 (100%) 3 vote[s]

Julio Cesar Chavez Jr volvería al Ring, asi como indica el titulo y según diferente fuentes de Internet se comenta que Julio César Chávez Jr. está en conversaciones con el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, para firmar un acuerdo de 3 peleas para luchar en DAZN, según BoxAzteca.

Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs) peleará el próximo 4 o 11 de agosto con un peso de 169 libras contra uno de los siguientes peleadores: Gabriel Rosado, Sergio Mora y Vanes Martirosyan. Analizamos los tres posibles luchadores….

Julio Cesar Chavez Jr vs Vanes Martirosyan

Martirosyan (36-4-1, 21 KOs) es el candidato que suena más fuerte para el, ya que tiene 32 años de edad, fue noqueado en la segunda ronda en su última pelea por el campeón de peso mediano IBO / WBA / WBC Gennady ‘GGG’ Golovkin (38-0-1, 34 KOs ) el 5 de mayo en el StubHub Center en Carson, California. Martirosyan salió de un despido de 2 años y tuvo que subir una división de peso para enfrentar la pelea con GGG.Si Martirosyan pelea contra Chávez Jr. el 4 o 11 de agosto, subiría 3 clases de peso para llevar la pelea a peso semipesado. 169 es una libra por encima del límite de peso súper mediano, lo que lo convierte en un peso semipesado.

Como ya les come de las tres opciones para la pelea de agosto de Chávez, Martirosyan es el más derrotable para él, y eso es solo porque pelea dos divisiones debajo de él en el peso mediano junior.

Julio Cesar Chavez Jr vs Gabriel Rosado

Gabriel Rosado (24-11, 14 KOs) sería un rival difícil para Chavez Jr. en este momento. Rosado puede golpear, y tiene mejor velocidad de mano que Chavez Jr.

Rosado puede tomar un buen tiro, y sería un luchador lento como Chávez Jr. Hay cierto tipo de muchachos contra los que Rosado se enfrenta, y Chavez Jr. es ese tipo. Hearn sería extremadamente infeliz si firma un contrato de tres peleas con Chávez Jr. y lo pierde de inmediato ante Rosado, quien todavía es un perro vivo a los 32 años de edad.

Julio Cesar Chavez vs  Sergio Mora

Sergio Mora (29-5-2, 9 KOs) pelea ahora en 168, pero ha perdido dos de sus últimas tres peleas. Mora ganó su última pelea al vencer a Alfredo Angulo por decisión dividida en octava ronda. Angulo es Chavez Jr. 2.0. Los dos son muy similares en este punto en sus carreras en cuanto a la velocidad de la mano y a dónde van en el deporte. Mora mostró en contra de Angulo que todavía tiene la inteligencia de su anillo si no su juventud y sus habilidades físicas que una vez tuvo hace 10 años. Mora sería una pelea difícil para Chávez Jr. y él también perdería ante él.