La pelea entre Shakur Stevenson vs Miguel Marriaga cancelada por el Coronavirus

Top Rank decidió posponer sus tarjetas del 14 y 17 de marzo después de consultar con la Comisión Atlética del Estado de Nueva York como resultado de la pandemia de Coronavirus.

La carteñera del sábado 14 de marzo encabezada por Shakur Stevenson contra Miguel Marriaga y la pelea del 19 de marzo del próximo martes encabezada por Michael Conlan contra Belmar Preciado NO se llevará a cabo. En cambio, ambas tarjetas se pospondrán hasta una fecha posterior.

Top Rank se reunirá con la Comisión de Nueva York para determinar cuándo estas peleas  pueden llevarse a cabo en condiciones seguras. Una vez que eso suceda, las peleas serán reprogramadas.

Antes de esta actualización, el combate del 14 y 17 de marzo debían llevarse a cabo a puerta cerrada sin ningún fanático presente para ninguna de las cartas de lucha. Este fue un movimiento que se realizó fuera de lugar seguro para evitar el potencial de una persona enferma de propagar el coronavirus potencialmente a otros miembros de la audiencia o los luchadores y / o sus equipos. Este es un movimiento para proteger no solo a los luchadores sino a sus equipos y a los promotores del evento.

Es posible que Top Rank intente reprogramar estos combates para el mes de  abril, pero eso solo sucedería si la amenaza del coronavirus ha disminuido. Eso lo determinará la Comisión.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.