La radical transformación física del chino Maidana en poco tiempo

Maidana (35-5, 31 KOs) de 35 años de edad, ha hecho un gran progreso en la reducción de peso desde que comenzó a entrenar para su regreso hace un par de meses. Maidana se ha quitado rápidamente 11 kilos de peso. Lo más difícil será que Maidana pierda las últimas 11 kilos para bajar a su peso anterior de 74.8 kilos. Ese es el peso que Maidana rehidrataría después de hacer un peso de 66.6 kilos para sus peleas en el peso welter.

Mientras Maidana no pierda demasiado músculo cuando llegue a los 75 kilos, debería ser tan poderoso como lo fue en el pasado. Los músculos tienen memoria. A pesar de estar inactivo durante los últimos cinco años desde que se retiró después de su derrota ante Floyd Mayweather Jr. en su revancha en septiembre de 2014, no hay razón por la que Maidana no pueda ser una amenaza inmediata para los principales pesos welter de la división. Maidana está trabajando con el viejo entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de Manny Pacquiao, Alex Ariza, para perder peso y mantenerse fuerte.

Maidana está entrenando en el gimnasio de Mayweather en Las Vegas, Nevada. En 2014, Maidana luchó contra Mayweather dos veces, perdiendo por decisiones de los árbitros y  muy controvertidas cada vez.

Una pelea de trilogía entre Mayweather y Maidana sería ENORME para el boxeo, especialmente si Marcos puede obtener un par de victorias rápidas en su haber antes de que tenga lugar la pelea.

Acá vemos al chino Maidana en pleno entrenamiento

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.