Leo Santa Cruz dice que Canelo derrota a Jacobs

El campeón de peso pluma LeoDF y esta eligiendo al campeón de peso mediano AMB / CMB Saúl Canelo Álvarez para salir con la victoria contra el campeón de la FIB Daniel Jacobs este sábado por la noche en el T-Mobile Arena en Las Nevada.

Leo Santa Cruz dice que Canelo derrota a Jacobs,

Santa Cruz cree que no será fácil para Canelo (51-1-2, 35 KOs) contra Jacobs que se lo ve mucho mas grande (35-2, 29 KOs), pero cree que obtendrá la victoria, posiblemente eliminando a Danny.

Santa Cruz ha estudiado a ambos peleadores, y llegó a la conclusión de que Jacobs NO PUEDE lastimar a Canelo con ninguno de sus disparos. Santa Cruz señala que Gennady Golovkin, que algunos fanáticos del boxeo creen que es el golpeador más duro en la división de peso mediano, no pudo lastimar a Canelo en sus dos peleas. Santa Cruz dice que si GGG no puede lastimar a Canelo, entonces Jacobs no tiene chances. Santa Cruz cree que Canelo puede hacerle daño a Jacobs con sus golpes fuertes, y lo ve llegar al nocaut en algún momento de su pelea el sábado por la noche.

Para ver Canelo-Jacobs en vivo les recuerdo que esta se llevará a cabo en DAZN este sábado por la noche el 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Además la vamos a poder ver en Canal Space para latino america, acá tienen los horarios.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.