Leo Santa Cruz vs Rafael Rivera, este Sábado en vivo por Fox Sport

Leo Santa Cruz vs Rafael Rivera, este Sábado en vivo por Fox Sport
5 (100%) 3 vote[s]

El campeón mundial de peso pluma de la AMB, Leo Santa Cruz, defenderá su título ante el mexicano Rafael Rivera en el evento principal del espectáculo. La cobertura comienza a las 8 pm hora del este / 5 pm hora del Pacífico y contará con un emocionante choque entre los contendientes Omar Figueroa y John Molina Jr., además de los prospectos invictos Sebastian Fundora y Donnie Marshall enfrentándose cara a cara. Esta será la pelea mas importante de este Sábado 16 de Febrero.

Leo Santa Cruz vs Rafael Rivera este Sábado. Transmite FOX SPORT

Después de pelear solo una vez en 2018, el campeón de peso pluma de la AMB, Leo Santa Cruz (35-1-1, 19 KOs) buscará tener un año mucho más activo. Comenzará este sábado por la noche cuando se enfrente a Rafael Rivera (26-2-2, 17 KOs) en el Microsoft Theatre de California.

Una victoria para Santa Cruz será la cuarta defensa de su título y, sin duda, le traerá las grandes peleas de las que siempre quiere estar separado. Esa victoria no será fácil, no importa lo que digan los críticos.

LEO SANTA CRUZ

“Nos estábamos preparando para Miguel Flores, pero en el gimnasio siempre tienes que estar preparado para cualquier tipo de estilo.

“Supe de inmediato que Rivera era un buen oponente. Es joven y hambriento y eso lo hace peligroso. Él puede recibir golpes, así que estamos listos para los 12 rounds. Vamos a ser inteligentes en esta lucha porque sabemos lo que Rivera puede hacer.

“Ver a mi padre someterse a un tratamiento contra el cáncer ha sido muy difícil. Él me motiva a ir al gimnasio y entrenar duro, porque sé que si me ve trabajando duro, también lo motivará.

“Solo busco salir, dar una gran pelea y ayudar a que mi nombre siga creciendo para que pueda pelear con los mejores”.


“Me encanta pelear y entrenar aquí en Los Ángeles. Me da la oportunidad de estar más con mi familia. Cuando los tengo aquí, me hace entrenar más duro. Hago todo esto por ellos y por su futuro.

“Si puedo obtener esta victoria, queremos unificar los cinturones o hacer la tercera pelea contra Carl Frampton”. Si no, subiremos a 130 libras y buscaremos un título en una nueva categoría de peso “.

RAFAEL RIVERA

“Sé que tengo todo lo necesario para devolver este título a Tijuana. Hemos entrenado mucho y hemos tenido estas últimas cuatro semanas para concentrarnos en derribar a Leo.

“Estoy preparado para cualquier cosa que Leo traiga al ring. Todo el mundo sabe que es muy fuerte y lanza muchos golpes, pero creo que soy el luchador más rápido y que puedo hacerle daño.

“Esta es la mejor oportunidad que he tenido, enfrentarme a un gran campeón como Leo. Estoy listo para la pelea y un gran espectáculo para los fanáticos “.

Ver  en VIVO la pelea Leo Santa Cruz vs Rafael Rivera

Las tres peleas principales se pueden ver por FOX y FOX Sport. Este canal sera el encargado de transmitir las tres peleas y prometen robar la noche. 

Esta además se podrá seguir en vivo online mediante la app fox sport play.

Te puede interesar