Lewis vs Gane, Horario, Canal, Ver en Vivo

UFC 265: Lewis vs Gane se transmite en vivo por pay-per-view desde el Toyota Center en Houston, TX, el sábado 7 de agosto. El evento presenta una serie de combates de MMA con el título interino de peso pesado disputado en el cabeza entre la gran bestia negra y el luchador frances Gane.

Derrick Lewis (25-7, 1 NC) está montando la racha de cuatro victorias. Dos de sus combates anteriores los ganó por detención en la segunda ronda contra Curtis Blaydes y Aleksei Oleinik. Antes de eso, derrotó a Ilir Latifi por decisión unánime y tomó una decisión dividida contra Blagoy Ivanov.

El invicto Cyril Gane (9-0) ganó dos de sus combates anteriores por decisión unánime contra Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik. Antes de eso, derrotó a Junior dos Santos en la segunda ronda y anotó un UD contra Tanner Boser.

El evento co-principal presenta una batalla de peso gallo de tres asaltos entre José Aldo y Pedro Munhoz. La pelea co-titular original entre la campeona de dos pesos Amanda Nunes y Julianna Pena se vino abajo después de que Nunes dio positivo por COVID-19.

El ex campeón de peso pluma Aldo (29-7) viene de la victoria por decisión unánime contra Marlon Vera. Munhoz (19-5, 1 NC) ganó su pelea anterior contra Jimmie Rivera también por UD. La cartelera completa de Lewis vs Gane se puede encontrar a continuación.

Horario Lewis vs Gane

En los Estados Unidos, Lewis vs Gane se transmite en vivo por ESPN + . La fecha es el sábado 7 de agosto. La hora local es 10 pm ET / 7 pm PT.

Por su parte para los que buscan el horario en Argentina tenemos la cartelera principal a 11:00 PMcartelera Prelims a las 9:00 PM y además la prelim iniciales a las 7:00 PM.

En Mexico el horario que salga la pelea principal será cercano a las 21 horas. Este será el mismo horario para Colombia, Ecuador y Peru.

En Argentina, Uruguay y Paraguay lo vamos a poder ver desde las 23 horas.

En ChileBolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico es a las 22 horas.

En Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá se espera que estos dos se vean las a las caras a las 20 horas.

Canal Lewis vs Gane

En México al combate entre lewis y gane lo vamos a poder ver por Star Premium. Por su parte para los que estan en Latino América lo van a poder ver en vivo por ESPN Knockout. En EEUU por ESPN+

Ver Lewis vs Gane en Vivo y en Directo Online

Tarjeta de pelea UFC 265

Tarjeta principal

  • Derrick Lewis vs.Ciryl Gane – título interino de peso pesado
  • José Aldo vs.Pedro Munhoz
  • Michael Chiesa contra Vicente Luque
  • Tecia Torres contra Angela Hill
  • Song Yadong contra Casey Kenney

Tarjeta preliminar

  • Bobby Green contra Rafael Fiziev
  • Vince Morales contra Drako Rodríguez
  • Ed Herman contra Alonzo Menifield
  • Karolina Kowalkiewicz contra Jessica Penne

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.