Linares vs Fortuna, se suspende por COVID positivo en Jorge Linares

Jorge Linares dio positivo en cor COVID-19, y no peleará contra Javier Fortuna el 28 de agosto en su competencia programada en DAZN en el Fantasy Springs Casino & Resort en Indio, California. Mike Coppinger dice que Fortuna quiere permanecer en la cartelera y luchar.

Como un verdadero soldado, Fortuna (35-2-1, 24 KOs) todavía quiere pelear en esa fecha, y se lo ha dejado saber a Golden Boy Promotions. Javier quiere mantenerse ocupado tomando la cita del 28 de agosto contra cualquiera que Golden Boy pueda encontrar para él, y luego enfrentar a Linares una vez que se recupere de su enfermedad.

Golden Boy necesita intentar salvar la fecha, ya que ese sería el segundo mes consecutivo en el que la compañía ha visto cómo se desintegran sus carteleras de lucha.

Se suponía que Ryan García encabeza la cartelera del 4 de julio de Golden Boy, pero rechazó la oferta que tenían para él. Se suponía que Fortuna sería el oponente de García para esa fecha.

Esa habría sido una pelea dura para el rey Ryan, y podría haber perdido. No es de extrañar por qué quería tanto como podía conseguir.

Fortuna Quiere Pelear Contra Linares Más Tarde

“Golden Boy está tratando de salvar la fecha. Estoy dispuesto a pelear contra cualquiera que suba al plato y sea aceptado por el CMB y DAZN, y cuando salga victorioso, espero pelear contra Linares. Le deseo lo mejor en la recuperación ”, .

dijo Fortuna a El Athletic

Golden Boy tiene tres semanas para intentar encontrar a Fortuna un buen oponente para la cartelera del 28 de agosto en Fantasy Springs. Una gran solución sería que hablaran con el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, sobre cómo conseguir que el campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, se enfrente a Fortuna.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.