Lomachenko Dice: ‘Mikey Garcia NO tiene ninguna posibilidad contra Errol Spence’

Vasyl Lomachenko, ve una situación sombría para el invicto Mikey García por su pelea este fin de semana contra Errol Spence Jr. en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. 

Lomachenko cree que García (39-0, 30 KOs) tiene CERO posibilidades de ganar.

La diferencia de tamaño es lo que que hace dudar a Lomachenko. Él piensa que el Spence de 5’9 1/2 «es demasiado grande para el Mikey de 5’6». No es solo la ventaja de altura para Spence lo que hace pensar a Lomacheko que Mikey no tiene ninguna posibilidad de ganar, también comento que es es el peso, el poder, la inteligencia y las habilidades de boxeo de Spence lo que le hace creer que Mikey no tiene ninguna posibilidad de ganar el sábado.

«Yo respeto a Mikey. «Tiene un gran movimiento, y no le doy ninguna oportunidad en esta pelea, porque Errol Spence es demasiado grande, demasiado fuerte, demasiado inteligente y nuevamente demasiado fuerte»,.

dijo Lomachenko a ESPN al dar su análisis de la pelea entre Spence y García.

Spence se enfrentará a Mikey este Sábado y a la pelea la pasan por FOX Sports este sábado en una cartelera que comienza a las 9:00 ET / 6: 00 pm PT. En esta cartelera también está el ex campeón de peso súper mediano del CMB David Benavidez luchando contra J’Leon Love, el ex campeón de peso gallo del CMB Luis Nery luchando contra McJoe Arroyo, el ex campeón mundial de peso pesado Chris Arreola enfrentando a Jean Pierre Augustin y el ex campeón de peso pesado de la FIB Charles Martin luchando contra Gregory Corbin.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.