Luis Nery vs Brandon Figueroa en vivo por Showtime, el 15 de Mayo

El actual campeón de peso súper gallo del CMB, Luis Nery, hace la primera defensa de su cinturón contra el campeón de peso súper gallo ‘Regular’ de la AMB Brandon Figueroa el proximo sábado 15 de mayo. En un combate que se puede ver en vivo para todo estados unidos por showtime.

Ver Luis Nery vs Brandon Figueroa en vivo por Showtime para EEUU el proxmo 15 de Mayo
Luis Nery vs Brandon Figueroa este Sábado en Vivo por Showtime el proximo sábado 15 de Mayo

 La pelea por el campeonato mundial programada para doce rondas encabeza la cartelera de boxeo de la PBC en vivo en Showtime desde Dignity Health Sports Park en Carson, California

Luis Nery (31-0, 24 KOs) ganó el título vacante de peso súper gallo del CMB por decisión unánime contra Aaron Alameda en septiembre de 2020. Antes de que el campeón invicto aseguró el KO en el noveno asalto de Juan Carlos Payano para retener su peso gallo de plata del CMB. cinturón.

El invicto Brandon Figueroa (21-0-1, 16 KOs) estuvo en acción la misma noche que Nery en septiembre pasado, e hizo la tercera defensa exitosa de su título súper gallo ‘Regular’ de la AMB por nocaut técnico en el décimo asalto contra Damien VázquezAntes de eso, tomó una decisión dividida contra Julio Cejas y noqueó a Javier Nicolás Chacón en la Ronda 4.

En el evento co-estelar, el ex supergallo unificado Danny Roman se enfrenta a Ricardo Espinoza. Al comenzar la transmisión, Xavier Martínez se enfrenta a Abraham Montoya en la eliminatoria por el título súper pluma de la AMB.

Las entradas de Nery vs Figueroa salen a la venta el martes 20 de abril a las 10 am PT a través de AXS.com

El lugar que albergará el espectáculo de peleas «estará abierto a los fanáticos en una capacidad limitada, y todos los invitados permanecerán socialmente distanciados y sujetos a las pautas de salud locales y estatales durante todo el evento», según el anuncio enviado por la promoción.

Ver Luis Nery vs Brandon Figueroa en Vivo desde EEUU

La pelea entre Luis Nery vsc Brandon Figueroa se va a poder ver en vivo y en directo en Estados Unidos a través del canal y de la app de streaming de Showtime. El horario que se transmitirá la pelea va  desde las 22.00 en el Este y desde las 19.00 en horario del Pacífico.

Por su parte para todo Latino América el combatequedará a cargo de ESPN. Este lo vamos a poder ver en vivo en Mexico, Colombia, Peru y Ecuador desde las 9 de la noche o 21.00 horas.

Desde las 22.00 en Chile y Venezuela; y desde las 23.00 en Argentina.

Formarán parte de la cartelera los combtaes de…

  • Luis Nery contra Brandon Figueroa
  • Danny Roman contra Ricardo Espinoza
  • Xavier Martinez contra Abraham Montoya

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.