Luis Nery y Emmanuel Rodríguez Fue CANCELADA

La pelea de peso gallo entre Luis Nery y Emmanuel Rodríguez ha sido cancelada debido a razones de seguridad para la tarjeta Deontay Wilder vs. Luis Ortiz 2 el sábado por la noche. Nery (30-0, 24 KOs) llegó a UNA libra por encima del límite de peso gallo en 119 libras, y Rodríguez (19-1, 12 KOs) no aceptó la oferta financiera para que la pelea continuara por la tarjeta.

Dicen que es una preocupación de seguridad por qué Rodríguez no tomó la pelea. No por el problema de peso…

Hay otra pelea en la tarjeta Wilder vs. Ortiz entre el campeón de peso súper gallo de la AMB Brandon Figuera vs. Julio Ceja, donde hubo un problema de peso, y la pelea todavía está teniendo lugar. Ceja llegó en 4 1/2 libras por encima del límite de 122 libras en 126.5 libras, y la pelea todavía está sucediendo.

Te puede interesar: Las mejores peleas televisadas de hoy Sábado

Se suponía que Nery vs.Rodriguez sería la pelea de apertura de la tarjeta Pay-Per-View de Wilder vs. Ortiz 2 Fox Sports PBC en el MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada.

Ahora todo cambia ya que en lugar Nery-Rodriguez sea la primera pelea en la porción de PPV de la tarjeta, la revancha de peso pluma entre los contendientes Leduan Barthelemy (15-0-1, 7 KOs) y Eduardo Ramírez (22-2-3, 9 KOs) tomará su lugar.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.