Luis “Huesitos” Orozco vs Erick “Habanerito” López en Vivo por ESPN KnockOut

Luis “Huesitos” Orozco vs Erick “Habanerito” López será la pelea de hoy viernes que pdoremos ver en vivo y en directo por Latinoamérica por ESPN Knock Out, y en Estados Unidos por las plataformas digitales de Fightstars.tv. Un buen combate que se llevará a cabo en el charro de Tlaquepaque, Jalisco,

peleas hoy viernes
peleas hoy viernes

“Huesitos” Orozco (17-3-1, 11 ko’s), se enfrentará al “Habanerito” López (16-5-1. 10 ko’s), en duelo a 10 rounds en peso Supermosca.

En la contienda principal de respaldo, el originario de Guadalajara pero avecindado en Los Ángeles, Alexis “Laberinto” Salazar (24-4-0, 9 ko’s) se enfrentará al talento local, el de Tlaquepaque Carlos “Explosivo” Encinas (10-12-4, 2 ko’s), en el que se espera un duelo de mucha acción, a 8 rounds en peso Medio.

Ver Luis “Huesitos” Orozco vs Erick “Habanerito” López en Vivo por ESPN KnockOut

La pelea de esta noche de viernes entre Orozco y Lopez la vamos apoder ver en vivo y en directo mediante la transmción de ESPN KnockOut que se transmite unicamente si estamos suscritos a Star+.

Además podremos verlo online si estamos sucritos a algun operador de cable mediante espn watch en vivo en su web ofcial https://www.espn.com.ar/watch/

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.