Manny Pacquiao noqueó a Matthysse. Mira el VÍDEO Resumen

El ex campeón mundial de ocho divisiones Manny Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) logro su primer nocaut en nueve años desde al ganarle al campeón de  peso welter ‘regular’ de la AMB Lucas Matthysse (39-5, 36) KOs) en la 7ma ronda del sábado por la noche para ganar el título secundario de 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia.

La pelea se detuvo después de que Pacquiao derribara al Matthysse de 35 años con un uppercut de izquierda en la ronda 7. El árbitro Kenny Bayless detuvo la pelea. Fue un paro rápido de Bayless, pero Matthysse escupiendo su protector de boca dejó en claro que estaba renunciando.

Pacquiao, de 39 años, derribó a Matthysse tres veces en la pelea en  el 3 °, 5 ° y 7 °.  En el sexto Pacquiao golpeó a Matthysse con uppercuts de  golpes  duros, y la mayoría de las manos izquierdas. Ya no era una pelea en ese punto, ya que Matthysse parecía derrotado.

Matthysse lució bastante mal al ser derribado tres veces y finalmente noqueado. No fue que Pacquiao haya mejorado. Es más bien un caso en el que Matthysse está fuera de estado.  Pacquiao fue inteligente para elegir un peleador para pelear por un título mundial en el peso welter, porque si se hubiese enfrentado a Spence, Danny Garcia, Shawn Porter, Keith Thurman o Terence Crawford, la estrella filipina hubiera terminado su carrera.

Con esta  victoria, el ex promotor de Pacquiao Bob Arum de Top Rank hará un gran esfuerzo para ponerlo con Vasyl Lomachenko el próximo diciembre

Resumen con los mejores momentos de la pelea

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.