Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr Confirmado en el T-Mobile Arena

Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr ha sido confirmado a partir de hoy. Allí, la pelea del 21 de agosto se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Estará a plena capacidad, con una multitud de 20.000 personas gastadas para asistir.

Es probable que las entradas sean caras, dado que solo hay 20,000 en lugar de 70,000 que podrían haber obtenido si las hubieran colocado en un gran estadio en Las Vegas o Texas.

Es un lugar agradable, pero obviamente mucho más pequeño de lo que uno pensaría para una pelea de esta magnitud. El estadio Allegiant en Las Vegas o el estadio AT&T en Arlington, Texas, serían más adecuados para este enfrentamiento.

Con Spence de Texas, Pacquiao probablemente no estaba de acuerdo con ser el lado B y lidiar con una multitud de 70,000, la mayoría de ellos fanáticos de Spence.

Si esta es la última pelea de Pacquiao en su carrera, al menos puede pelear en Las Vegas en lugar de en Texas o Miami.

Pacquiao tiene muchos recuerdos de sus muchas peleas en Las Vegas, lo que podría ser una de las razones por las que esa ciudad fue elegida para la pelea. No es probable que haga una diferencia en términos de los jueces porque esta pelea podría terminar por nocaut.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.