¿Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en Junio?

Todo parece indicar que la próxima pelea de Manny Pacquiao se llevará a cabo en los Estados Unidos, en el mes de junio, y la primera opción para esa pelea es Floyd Mayweather Jr., si así como leen… y no Errol Spence Jr como se pensaba.

Sin lugar a dudas esta sería una gran pelea para los dos, ya que llenarán su cuenta bancaria, pero ahora hay mucha especulación de que se realice esta pelea….

Mayweather puede ganar dinero fácilmente luchando en combates de exhibición en Japón, y no hay riesgo de perder esoas peleas simples. Many probablemente pueda hacer esta pelea con Pacquiao, pero hay un riesgo de perder.

Tanto Floyd Mayweather como Manny Pacquiao estaban en primera fila como parte de la multitud de 47,000 personas en el AT&T Stadium para ver la pelea más grande de Spence hasta la fecha, lo que provocó preguntas al campeón sobre si le gustaría enfrentarlos.

«Ahí es donde está el dinero real», admitió el joven de 29 años en Habla por ti mismo cuando le preguntaron por Mayweather, «pero Floyd se retiró.

Pacquiao quiere mantener su abanico de opciones abiertas, así que hizo el viaje para ver a Spence y García . Si tiene lugar una pelea entre Spence y Pacquiao, probablemente será en julio, no en junio.

La leyenda filipina de 40 años todavía está activa y compite a un alto nivel en la división de peso welter.

«Acaba de vencer a Adrien Broner en pay-per-view», continuó Spence. «En realidad, tiene el récord de la mayoría de las entradas vendidas en el estadio AT&T.

«Siento que solo tiene sentido para mí y Manny Pacquiao luchar en el estadio AT&T y romper su récord, tal vez tenga 70,000 asientos allí».



🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.