Manny Pacquiao vs Keith Thurman el 20 de Julio en las Las Vegas, Nevada

Manny Pacquiao vs Keith Thurman está cerca de ser un acuerdo hecho para el 20 de julio en Premier Boxing Champions en Fox pay-per-view en Las Vegas, Nevada, según algunos rumores. Los luchadores no tienen ningún problema importante que impida que la lucha se lleve a cabo.

Si esto se hace, sería una tremenda pelea. Podría ser el mayor concurso de peso welter del verano. Terence Crawford acaba de terminar de pelear con Amir Khan, y no se espera que se enfrente a nadie digno de mención este verano. Errol Spence podría enfrentarse al campeón del CMB Shawn Porter en septiembre, pero esa pelea no rivaliza como Pacquiao-Thurman en términos de intereses de doble vía.

«Manny Pacquiao y Keith Thurman se están acercando a un acuerdo para una pelea por el título welter de FOX PPV que se está planeando para el 20 de julio en Las Vegas», dijo Coppinger en su sitio de medios sociales. «No parece haber grandes obstáculos que superar para completar el trato. Pelea a lo grande este verano «.

A diferencia del desajuste del sábado pasado entre el campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford y Amir Khan en el pago por evento de ESPN, la pelea Pacquiao contra Thurman es una pelea PPV digna de ver. Esta sera sin dudas una gran pelea que promente mucho entrenimeinto de principio a fin. Es probable que no veamos a Thurman o Pacquiao detenerse en un golpe bajo como vimos con Khan después de que Crawford lo lastimara con un disparo en la planta baja.



🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.