Manny Pacquiao vs Ryan García

Ryan García vs Manny Pacquiao parece ser una pelea que esta a punto de llegar a cerrarse y sería una muy esperada pelea para los fanáticos del boxeo en un momento en que el boxeo tradicional se esta dejando de lado y se están dando este tipo de peleas desparejas.

Manny Pacquiao vs Ryan García

Pero se que a muchos fanaticos del boxeo le encantara ver esta pelea sobre todo para verlo al nuevo niño maravilla Ryan Garcia….

Ryan García publicó en Instagram diciendo que se enfrenta a Manny Pacquiao en un “sueño hecho realidad. Ryan (21-0, 18 KOs) había estado insinuando que el profesional Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) sería el siguiente, y parece que tenía razón.

La pelea aún necesita ser anunciada, así que tenemos que esperar la palabra oficial. El sábado, Ryan, de 22 años, dijo que su próxima pelea está cerrada para ser «finalizada» y que esperaba que posiblemente se haga esta semana.

Este es un gran paso para Ryan, quien llega de pelear contra el peso ligero Luke Campbell a enfrentarse a uno de los luchadores más populares del deporte en Pacquiao.

El ascenso a 147 será una transición difícil para Ryan, quien tendrá que aumentar un poco para poder competir con Pacquiao.

Ryan necesitará conectar uno de sus poderosos ganchos de izquierda para que él gane, ya que le resultará difícil intentar ganar una decisión contra la talentosa superestrella filipina.

Los fanáticos en las redes sociales ya están persiguiendo a Ryan, diciendo que no tiene posibilidades de ganar y que está buscando ‘ cobrar ‘ contra Pacquiao. La falta de tamaño y experiencia de Ryan lo pondrá en una gran desventaja contra Manny.

Si Ryan se toma en serio su comentario sobre el deseo de retirarse a los 26, el día de pago que recibirá peleando contra Pacquiao ayudará a amortiguar sus años de retiro. Este será un buen día de pago de paracaídas dorado para Ryan .

Un aspecto negativo para Ryan al aumentar su volumen para pelear contra Pacquiao en 147, podría resultar difícil para él regresar a la división de peso de 135 libras después.

Para muchos peleadores que han subido de peso dos o tres divisiones para una gran pelea, no han podido regresar a la forma que tenían cuando volvieron a bajar.

El dinero que recibirá Ryan por la pelea de Pacquiao es demasiado para que no acepte esta pelea.

King Ryan dice que no hablará mal de Pacquiao, de 42 años, como lo ha estado haciendo con Gervonta ‘Tank’ Davis porque tiene demasiado respeto por lo que ha logrado.

Ryan tendrá que hablar mal si quiere vender la pelea a los fanáticos del boxeo. Pacquiao normalmente juega bien con sus oponentes, y les deja a ellos y a su entrenador Freddie Roach hablar sobre la pelea.

En la última pelea de Pacquiao contra el ex campeón de peso welter de la AMB Keith ‘One Time’ Thurman en julio de 2019, dejó que Keith hablara la mayor parte del tiempo. Hizo un buen trabajo al crear interés en la pelea al hablar mal de Pacquiao.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.