Sergio Maravilla Martínez vs Noah Kidd, el Domingo en VIVO

La leyenda Sergio “Maravilla” Martínez se subirá al ring en peso mediano para luchar contra estadounidense Noah Kidd en una pelea de 8 asaltos.

Sergio Martínez está demostrando ser otro “Cinderalla Man” luego de anotar cuatro victorias desde que regresó al deporte luego de una ausencia de seis años.

Se ha confirmado ahora que “Maravilla” aparecerá en la cartelera “KO Drug” de la AMB en Orlando, la primera pelea de Martínez en los Estados Unidos desde la derrota de Miguel Cotto.

Sergio Martínez – Cinderella Man

El boxeador Maravilla Martínez de 47 años hizo una aparición asombrosa en 2020 y desde entonces ha vencido a cuatro oponentes para reclamar un ranking de la AMB. Si permanece invicto, Martínez podría ser elegido para una oportunidad por el título de peso mediano de la AMB.

Se le ordenó al actual campeón Gennadiy Golovkin que defienda su cinturón contra Erislandy Lara.

Es costumbre en cada Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que el evento presente una alineación de “Drogas KO”.

La Convención del Centenario no será la excepción. El 11 de diciembre se llevará a cabo una gran cartelera boxística en la noche inaugural de la convención en Orlando en el Hotel Caribe Royale.

El evento es promovido por Boxlab Promotions y contará con un total de 14 combates.

Competirán luchadores de Cuba, Argentina, Estados Unidos, Brasil, Ghana, Grecia, Colombia, Irlanda del Norte, Bosnia y Herzegovina, Puerto Rico y Filipinas, entre otros.

Pelea Principal

La pelea principal será entre el cubano Orestes Velázquez y el argentino Guillermo Crocco. Lucharán por el cinturón internacional de peso mediano de la AMB en una pelea de diez asaltos.

Mientras tanto, el prospecto argentino Francisco Verón se enfrentará al invicto de California Leonardo Ruiz en una pelea por las 160 libras. cinturón continental.

Otra pelea emocionante será la del veterano brasileño Yamaguchi Falcao. Se enfrentará a Ernest Amuzu de Ghana por el título súper mediano de la NABA.

El “KO a las Drogas” de este año reúne a luchadores de muchas partes del mundo. Promete estar lleno de acción y grandes peleas.

La AMB espera con ansias este evento, que será la apertura de una gran convención a realizarse del 11 al 14 de diciembre.

Ver Sergio Maravilla Martínez vs Noah Kidd en VIVO Online

Por el momento se desconoce si será transmitido este combate en vivo ya que se espera que las transmiciones sean anunciadas en breve.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.