Marcos el Chino Maidana Regresa al Boxeo, desafía a Mayweather, Canelo, Pacquiao y Khan

Después de cuatro años y medio fuera del cuadrilátero, el ex campeón mundial de dos divisiones, Marcos Maidana (35-5, 31 KOs) regresa al boxeo, y está retando a Floyd Mayweather Jr., Saul Canelo Alvarez, Manny Pacquiao , y Amir Khan. Todavía no sabemos si Maidana está seriamente interesada en regresar. Si hablaba en serio, al menos debería haberse puesto en forma antes de llamar a los peleadores mencionados.

Maidana es muy querido por los Argentinos y es un gran boxeador pero hoy tiene una realidad diferente tiene mucho sobrepeso lo cual se torna algo ridículo que él llame a cualquiera. Maidana se ve en tan mal estado, tienes que preocuparte un poco por su salud a largo plazo.

Maidana, de 35 años, publicó un extraño video de sí mismo trabajando en los guantes con presumiblemente su equipo de entrenamiento. Luego llamó a Mayweather, Khan, Canelo y Pacquiao.

Se pondrá en FORMA para volver al RING…

Maidana no ha peleado desde que perdió ante Mayweather por una decisión unánime de 12 asaltos el 13 de septiembre de 2014.

Esto es lo que dijo Maidana en un video publicado por Fighthype el martes:

«Floyd, la primera pelea, te vencí. La segunda pelea, te rompí el diente, y ahora todo lo que falta es una tercera pelea. Estoy aquí para mi regreso. Khan, Canelo, Manny Pacquiao, estoy aquí ”.

 

No está claro si Maidana se ha quemado todo el dinero que ha ganado durante su carrera de boxeo. Cuando ves que un luchador regresa después de muchos años fuera del ring, hace que suenen las campanas de alarma que han volado su dinero. Maidana hizo una gran cantidad de dinero que posiblemente debería durar por el resto de su vida. Sería impactante si Maidana perdiera su fortuna en solo 4 años y medio.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.