Marcos Maidana quiere pelear con Manny Pacquiao

El Chinito Marcos Maidana dice ahora nuevamente que quiere pelear y lo quiere hacer con la superestrella Manny Pacquiao 

Marcos Maidana contra Manny Pacquiao, sería un verdadero sueño para los Argentinos.

Sin dudas es una pelea que le interesa a Maidana , siendo el ex campeon mundial de dos divisiones de 36 años (35-5, 31 KOs), que no ha peleado en casi cinco años desde su derrota por decisión unánime de 12 asaltos ante Floyd Mayweather Jr. en su revancha en septiembre de 2014.

Maidana recientemente bajo mucho peso para intentar regresar al boxeo, pero de repente se dio por vencido. 

Muchos fanáticos del boxeo estaban entusiasmados con la perspectiva de ver al artista novato argentino regresar al ring, pero Maidana decidió no continuar. Es poco probable que Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) elija pelear contra Maidana, porque no es muy conocido con los fanáticos casuales más jóvenes del boxeo

Suena como un sueño imposible por parte de Maidana en él con la esperanza de que Pacquiao acepte pelear con él. Pacquiao, de 40 años, viene de una gran victoria por decisión dividida en 12 asaltos sobre el campeón de peso welter de la AMB Super Keith ‘One Time’ Thurman (29-1, 21 KOs) el 20 de julio.

La estrella filipina planea regresar al ring en 2020 , y eso potencialmente enfrentará al ganador de la pelea de Errol Spence Jr. vs. Shawn Porter.

Si Mayweather Jr. sale de la jubilación, Pacquiao podría enfrentarlo. Hay una serie de peleas para Pacquiao que serían mucho más interesantes que una pelea entre él y Maidana. 

Con la forma en que Maidana repentinamente dejó de entrenar recientemente para terminar su intento de regreso, ¿cómo podría Pacquiao confiar en él? Si Maidana renuncia nuevamente durante el campamento de entrenamiento, Pacquiao tendría que encontrar otro oponente. ¿Puede Maidana pasar por el campo de entrenamiento?

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.