Marcos Maidana se lo ve poderoso en el primer día de entrenamiento para el regreso

El ex campeón mundial de dos divisiones, Marcos Maidana, se  lo vio increíblemente poderoso y fuerte en su primer día de entrenamiento para su regreso planeado en 2019. Al entrenar en los guantes con su entrenador, el joven Maidana, de 35 años (35 -5, 31 KOs) mostró un buen poder de golpe, la misma ferocidad por la que siempre lo había conocido durante su carrera.

Marcos parece tener un sobrepeso de 30 a 40 libras en este momento, lo cual no es mucho peso. Tyson Fury perdió más de 100 libras, y pudo volver a su antiguo nivel para darle al campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, la pelea de su vida en diciembre pasado.

Maidana está entrenando en el gimnasio de Mayweather en Las Vegas, Nevada. En 2014, Maidana luchó contra Mayweather dos veces, perdiendo por decisiones de los árbitros y  muy controvertidas cada vez.

Una pelea de trilogía entre Mayweather y Maidana sería ENORME para el boxeo, especialmente si Marcos puede obtener un par de victorias rápidas en su haber antes de que tenga lugar la pelea.

Se espera que Maidana pelee su primer partido de regreso en el peso mediano junior con 154, y luego vaya de allí para bajar a 147 para una gran pelea en esa categoría de peso. Manny Pacquiao sería el oponente ideal para Maidana. Si no es él, entonces Errol Spence Jr. en un futuro próximo.

Contrariamente a los comentarios que algunos fanáticos del boxeo han estado haciendo sobre Maidana que se ve mal sobrepeso, pero hay que decir peso no se ve tan mal en este momento.

Maidana siempre explotaría de peso entre peleas. Era alguien que aumentaba de peso fácilmente, pero luego se lo quitaba con la misma facilidad durante el campamento de entrenamiento y entraba en sus peleas a un poderoso luchador que pesaba en los 160s.

Así entrena Marcos «El Chino» Maidana para su regreso al ring

 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.