Martin Bakole vs Haruna Osumanu en Vivo

El muy respetado Martin Bakole hará su regreso al ring cuando se enfrente a Haruna Osumanu en un enfrentamiento de peso pesado el 18 de septiembre.

Ver Martin Bakole vs Haruna Osumanu en Vivo

La pareja chocará en Dubai en la cartelera del choque entre el hombre fuerte convertido en boxeador Thor Bjornsson y la leyenda de la lucha libre Devon Larratt, y será transmitido en vivo por CoreSports.World.

Bakole (16-1, 12 KOs) está de regreso luego de su victoria por decisión unánime sobre Sergey Kuzmin en diciembre, ganando el título internacional de peso pesado del CMB en el proceso.

Ha pasado las últimas semanas en el campamento con Oleksandr Usyk, antes del choque del ucraniano con Anthony Joshua por los títulos de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB el 25 de septiembre.

Osumanu (11-2, 7 KOs) ha ganado todas menos dos de sus peleas profesionales, y ha compartido el ring con el ex oponente de Daniel Dubois, Ebenezer Tetteh, y el prospecto invicto ruso Arslan Iallyev.

En otra parte de la cartelera en Dubai el 18 de septiembre, los rivales de CrossFit Josh Bridges y Jacob Heppner chocan, mientras que Avril Mathie, Stefi Cohen y más también están en acción.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.