Mayweather regresa en el 2020, pero quiero $ 350 Millones

Floyd Mayweather Jr. está en el Reino Unido esta semana para un intento de gira y atraer el interés de los fanáticos del boxeo en su posible regreso en 2020. Mayweather Jr. ha peleado en 3 años, y espera ganar $ 350 millones este año.

Hablando frente a una audiencia que pagó por verlo hablar en Essex, Mayweather señaló que los $ 300 millones que ganó para su última pelea contra Conor McGregor en 2017 no fueron suficientes. Quiere $ 350 millones para posiblemente 2 peleas, que podrían ser contra los luchadores de MMA Khabib Nurmagomedov y MacGregor.

En la última pelea de Mayweather contra un tipo de MMA, detuvo al kickboxer de 20 años Tenshin Nasukawa en la primera ronda en un partido de exhibición el 31 de diciembre de 2018. Fue un asunto decepcionante debido a la apariencia de competitividad.

Mayweather Quiere $ 350 Millones Para 2020

«Una vez que me hice cargo de mi propia carrera, mi primera pelea hice ocho cifras», dijo Mayweather durante su gira promocional. “Ya estaba ganando $ 7 millones, $ 8 millones, $ 8 1/2 millones. Pero tan pronto como me convertí en mi propio promotor y mi propio jefe, hice ocho cifras al instante.

“A partir de ocho cifras, pasamos a ganar más de $ 32 millones por pelea. Entonces me dije: «No es suficiente». Entonces pasamos de $ 32 millones a $ 50 millones. Entonces dije: ‘No es suficiente’. Luego pasé de $ 50 millones a $ 100 millones y dije: ‘No es suficiente’.

“Pasamos de $ 100 millones a $ 300 millones y dije: ‘No es suficiente’. Ahora tenemos más de $ 300 millones a $ 350 millones y, con suerte, podemos lograrlo este año ”, dijo Mayweather.

Sería una sorpresa si Mayweather puede ganar más de $ 300 millones en 2020, ya que ha estado inactivo. Uno pensaría que los fanáticos preferirían ver a los boxeadores activos peleando con hombres de MMA en lugar de alguien que no ha peleado en tres años. La última pelea entretenida en la que Mayweather estuvo involucrado fue su revancha de 2014 con Marcos Maidana. Eso fue competitivo y divertido de ver. Todas las peleas de Mayweather desde entonces han sido aburridas y sin valor de entretenimiento

En las últimas 4 peleas de Mayweather, luchó contra estos tipos:

  • Manny Pacquiao
  • Andre Berto
  • Conor McGregor
  • Tenshin Nasukawa – * partido de exhibición

Es inteligente que Mayweather busque enfrentar a McGregor y Nurmagomedov la misma noche porque es probable que queme por completo sus puentes con su próximo desajuste. Una vez que los fanáticos vean a Mayweather golpear a McGregor o Nurmagomedov, no querrán pagar para verlo nuevamente. Es por eso que es una buena idea que Mayweather los agrupe.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.