Ver Miguel Berchelt vs Oscar Valdez en Vivo por 🥊Combate Space

Miguel Berchelt vs Oscar Valdez se ven las caras en vivo esta noche en vivo por Combate Space. Entérate toda la previa y como hacer para ver la pelea por space en directo.

Miguel Berchelt vs Oscar Valdez en Vivo por Space

🥊 Berchelt vs Valdez en Vivo por Space

La carrera de la Pelea del Año 2021 ha comenzado oficialmente, ya que Miguel Berchelt y Oscar Valdez se enfrentarán en uno de los enfrentamientos de puños mexicanos más esperados en años. Pelea que podremos ver en vivo por Combate Space.

Berchelt de Cancún defenderá su título mundial superpluma del CMB contra Valdez, nativo de Nogales, en un Top Rank especial en la transmisión televisiva de ESPN el sábado 20 de febrero.

La co-estelar de 10 asaltos de peso súper pluma verá a Gabriel Flores Jr., de 20 años, contra Jayson Vélez también se medirán este Sábado y será un excelente combate que podremos ver en vivo también por la pantalla de Combate Space.

«Miguel Berchelt y Oscar Valdez son dos orgullosos guerreros mexicanos que brindarán a los fanáticos del box una pelea memorable»».

dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum

Berchelt (38-1, 34 KOs) ostenta el título de peso súper pluma del CMB desde enero de 2017, cuando noqueó a Francisco Vargas en el undécimo asalto. Sus últimas cinco defensas del título han terminado a través de la ruta rápida, incluido un nocaut técnico en el noveno asalto sobre Miguel Román, un nocaut técnico en el sexto asalto sobre Vargas en su revancha de mayo de 2019 y un nocaut en el cuarto asalto sobre el ex campeón mundial Jason Sosa. Peleó en junio pasado en una pelea sin título y noqueó a Eleazar Valenzuela en seis asaltos de un solo lado.

«Esta pelea es la que soñé desde que ambos éramos luchadores aficionados», dijo Berchelt. “Valdez es un gran peleador y será una gran pelea. Me estoy preparando con todo para ganar por nocaut y no dejo ninguna duda de que soy el mejor superpluma del mundo ”.

Valdez (28-0, 22 KOs) es un dos veces olímpico mexicano que dejó vacante el título mundial de peso pluma de la OMB el año pasado después de seis defensas del título, que incluyeron deslumbrantes quemaduras en 12 asaltos contra jugadores como Scott Quigg, Genesis Servania y Miguel Marriaga. Sufrió una fractura de mandíbula grave contra Quigg en marzo de 2018, regresó 11 meses después y desde entonces ha ganado cuatro combates consecutivos. Desde que subió a 130 libras, Valdez ha obtenido victorias por detención sobre Adam López y Jayson Velez.

Ver Miguel Berchelt vs Oscar Valdez en Vivo por Space

La pelea de Alacran Berchelet contra Valdez la vamos a poder ver en vivo y en directo por Combate Space

. Este será trasmitido por este canal en Mexico, Colombia, Peru, Venezuela, Argentina y Chile. (🇲🇽 9PM / 🇨🇴🇵🇪 10PM / 🇻🇪 11PM / 🇦🇷🇨🇱 12AM)

Algunos llegaron buscando: Berchelt vs Valdez por Space, Ver Valdez vs Berchelt en Vivo por Space, Bachelet contra Valdez por Combate SPace

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.