Ver Mikaela Mayer vs Maiva Hamadouche en Vivo Online

La campeona de la OMB, Mikaela Mayer , se enfrentará a la campeona de la FIB Maiva Hamadouche en la unificación del título de peso ligero junior en The Theatre en Virgin Hotels Las Vegas el viernes 5 de noviembre.

 El programado para diez rondas pelea titulares de la cartelera de lucha de Top Rank Boxing. Además, hay un cinturón The Ring vacante en juego.

En co-estelar, Janibek Alimkhanuly se enfrenta a Hassan N’Dam en un combate de diez asaltos en el peso mediano. En la cartelera, Adam López se encuentra con Adan Ochoa en el peso pluma.

Ver Mayer vs Hamadouche en VIVO

Mayer vs Hamadouche se transmite en vivo por ESPN + en los EE. UU., Comenzando aproximadamente a las 11 pm ET / 8 pm PT. En el Reino Unido, el evento está disponible en Sky Sports alrededor de las 4 am BST, mientras que en Australia la transmisión en vivo es en Kayo a aprox. 1 pm AEST.

Te puede interesar: En que canal pasan Mikaela Mayer vs Maiva

«Mikaela Mayer se está convirtiendo rápidamente en el rostro del boxeo femenino, y es apropiado que sea parte del primer evento principal del campeonato mundial femenino de Top Rank en ESPN», dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. “Desde el momento en que ganó su título mundial, pidió peleas de unificación y los mayores desafíos. Hamadouche ciertamente se ajusta a ese criterio, y no viene de Francia para renunciar a su título sin una gran pelea «.

Mikaela Mayer vs Maiva Hamadouche – unificación del título de peso ligero junior

Mikaela Mayer (15-0, 5 KOs), ocupada en el puesto número 5 en la lista libra por libra de ESPN.com, saltó al estrellato tras su aparición en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Menos de dos años después de su debut profesional en agosto de 2017, brilló en la cartelera de Tyson Fury-Tom Schwarz. En julio de 2020, Mayer blanqueó a Helen Joseph por decisión unánime en el primer evento principal femenino desde que se estrenó la nueva encarnación de Top Rank en ESPN boxing en julio de 2017. En la noche de Halloween de 2020, dominó a la campeona Ewa Brodnicka para ganar el título de la OMB. Hizo su primera defensa del título en junio en Virgin Hotels Las Vegas y derrotó a la campeona mundial de dos pesos Erica Farias en 10 asaltos en la cartelera de Inoue vs Dasmarinas .

Mayer dijo: “Esta es la gran pelea que he querido y la pelea por la que he estado trabajando tan duro. Mis peleas anteriores fueron muy importantes porque necesitaba esas victorias para llegar a esta posición. Pero ESTA es la pelea que disparará mi carrera o me hará retroceder, y no tengo ninguna intención de regresar. Hay mucho en juego, pero he trabajado duro y estoy completamente preparado para aprovechar esta oportunidad de convertirme en un campeón mundial unificado «.

Maiva Hamadouche (22-1, 18 KOs, de Albi, Francia, ostenta el título de la FIB desde noviembre de 2016, una carrera que incluyó seis defensas exitosas del título y una aparición reciente de su país natal en los Juegos Olímpicos de Tokio. Es la tercera más larga- reinante campeona mundial de boxeo femenino y regresa al juego profesional después de un descanso de casi 11. Hamadouche noqueó a la contendiente italiana Nina Pavlovic en diciembre pasado en Milán, Italia, extendiendo su racha de nocauts a cuatro.

Hamadouche dijo: “Llegaré con mi cinturón y me iré con el de ella. Mi promesa es darle una guerra a Mikaela Mayer. Será mejor que empiece a prepararse para lamentar la pérdida de su título «.

Janibek Alimkhanuly contra Hassan N’Dam

Janibek Alimkhanuly (10-0, 6 KOs) está clasificado como el peso mediano No. 2 por la OMB y regresa a Virgin Hotels Las Vegas, el sitio de su gran victoria. El 26 de junio, golpeó al ex campeón mundial Rob Brant hasta que la esquina de Brant detuvo la pelea después de 8 asaltos. Desde Zhilandy, Kazajstán, el atleta olímpico de 2016 ha eliminado a cuatro oponentes consecutivos que se remontan a abril de 2019.

Hassan N’Dam (38-5, 21 KOs), un profesional de 17 años de Camerún, tuvo el título mundial de peso mediano de la AMB en 2017 y desafió por títulos mundiales en otras tres ocasiones. Después de un par de derrotas en peso súper mediano, N’Dam regresa a las filas de peso mediano, donde derrotó más recientemente al formidable Martin Murray por decisión mayoritaria.

Adam Lopez vs Adan Ochoa

El contendiente de peso pluma Adam Lopez (15-3, 6 KOs), de Glendale, California, se enfrentará al veterano Adan Ochoa (12-2, 5 KOs) en un combate a ocho asaltos. López, conocido como el «Glendale Gatti» por sus batallas de acción, busca recuperarse de la derrota por decisión mayoritaria de junio ante el ex campeón mundial Isaac Dogboe.

Ochoa se recuperó de la derrota por decisión en seis asaltos de septiembre pasado ante Edward Vázquez con el bombardeo de la primera ronda en junio del veterano dominicano Ángel Luna.

Se espera que otros combates presentados en la cartelera de Mayer vs Hamadouche se anuncien en las próximas semanas. La alineación actual se puede encontrar a continuación.

Cartelera Completa de la pelea Mayer vs Hamadouche

  • Mikaela Mayer contra Maiva Hamadouche; Títulos de peso súper pluma de la OMB, la FIB y la revista Ring
  • Luis Meléndez contra Thomas Mattice; Súper peso pluma
  • Andrés Cortés vs. Mark Bernaldez; Súper peso pluma
  • Joseph Adorno contra Damian Araujo; Ligero
  • Abdullah Mason contra Jaylan Phillips; Ligero
  • Tyler Howard contra Ian Gree; Peso medio

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.