Mike Tyson lanza un nuevo video y se lo ve más fuerte y musculoso

Mike Tyson publicó un nuevo video de su entrenamiento reciente esta semana en las redes sociales para su pelea del 28 de septiembre contra Roy Jones Jr, y ahora se ve más musculoso.

La memoria muscular se está activando con Tyson, de 54 años, y ahora se está fortaleciendo, luciendo como solía hacerlo antes en su carrera.

La poderosa combinación de golpes que Tyson (50-6, 44 KOs) exhibió en su entrenamiento, hará que sea difícil para Jones de 51 años (66-9, 47 KOs) aguantar por mucho tiempo sin caer.

Jones está diciendo que se mantendrá en el exterior y boxeará a Tyson al principio, y luego irá tras él más tarde en la competencia cuando se desgaste como lo hizo en las últimas dos peleas de su carrera.

En las derrotas de Tyson ante Kevin McBride y Danny Williams, esos peleadores descargaron sobre él golpes cuando se agotó, y no le dieron la oportunidad de conseguir su segundo aliento.

Tyson Solo Será Peligroso Dos Rondas

Roy estima que Tyson será peligroso durante las dos primeras rondas, y luego gastará y será vulnerable.

Los golpes explosivos de Tyson con los que ha estado impresionando a los fanáticos del boxeo en sus publicaciones en las redes sociales podrían no ayudarlo contra el astuto veterano Jones, quien no se pondrá en posición de ser noqueado.

Jones dice que entrará en la pelea en los 200 bajos, y espera ser superado por un margen considerable por Taylor, quien actualmente pesa cerca de 230 libras.

Lo que será esta pelea es un peso crucero en Jones contra un peso pesado, y será como David y Goliat cuando entren allí. El Tyson de 5’11 ”puede que no sea alto, pero es mucho más pesado que Jones y es un peso pesado real.

«Solo voy a boxearlo (Tyson) al principio», dijo Jones a través de Fight News. Manténgase alejado de él de ese ataque inicial. Ahí es cuando será más peligroso.

“Durante las dos o tres primeras rondas. Después de eso, debería poder asumir el control, ya que he estado activo y él no ha estado activo. Cuanto más dura la pelea, mejor es para mí, peor es para él ”, dijo Roy.

Sería una buena idea en este momento que Tyson dejara de fumar y se concentrara en su cardio para no caer en la trampa de Roy en la segunda mitad de la pelea.

Roy Jones Jr Carece Del Tamaño

En los últimos dos partidos de Tyson en 2004 y 2005 contra Kevin McBride y Danny Williams, Iron Mike se desvaneció en la cuarta ronda y fue golpeado a partir de ese momento. Sin embargo, ambos fueron tremendos luchadores en los años 260 y 270. Jones no tendrá ese tamaño a su favor el 12 de septiembre, por lo que tal vez Tyson no esté peor.

Va a ser difícil para Jones, de 205 libras, despertar a Tyson, considerablemente más pesado, de más de 220 libras para sacar provecho de su cansancio después de dos rondas.

Incluso un Tyson cansado es peligroso, y Jones no podrá atacarlo directamente en la segunda mitad de la competencia cuando comience a desvanecerse. Con la débil resistencia de Jones a los golpes, si intenta llevar a Tyson hacia abajo después de que desaparece, podría ser noqueado. Jones sufrió nocauts cinco veces en la segunda mitad de su carrera, y muchas de ellas fueron terribles derrotas por KO.

«Así que saldré y boxearé temprano, mantendré la distancia», dijo Jones. “Si mantengo la distancia, más seguro será para mí, pero al final del día, en algún momento tendré que involucrarme y presionarlo. Una vez que pase la tormenta temprana, tendré mi oportunidad ” , dijo Roy.

Jones tendrá la oportunidad de ganar después de las primeras cuatro rondas, pero aún así no será una buena posibilidad que Tyson siga siendo peligroso incluso cuando esté cansado. Le llevará mucho tiempo disparar.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.