Ver Tyson vs Roy Jones En vivo por BT Sport Box Office en el Reino Unido

Los detalles del PPV de Mike Tyson vs Roy Jones Jr en el Reino Unido se publicaron hoy, ya que su pelea de exhibición encuentra un hogar en la televisión británica, por un precio por confirmar.

El muy esperado regreso de Tyson al ring contra su compañero leyenda Jones Jr.se transmitirá en vivo en el Reino Unido exclusivamente en BT Sport Box Office.

El sábado 28 de noviembre ahora será una gran noche de boxeo de peso pesado con Dubois v Joyce disponible para los suscriptores de BT Sport, seguido de Tyson v Jones Jr. Tyson, el ex campeón mundial indiscutido de peso pesado y el hombre más joven en ganar un título mundial de peso pesado, se enfrentará al ex campeón mundial de cuatro pesos Roy Jones Jr.

El partido de exhibición, presentado por Triller, se llevará a cabo en Los Ángeles con un YouTuber enfrentándose a la ex estrella de la NBA Nate Robinson. Además, Badou Jack contra Blake McKernon y Viddal Riley contra Rashad Coulter. Estas tres peleas se suman a la cartelera de Tyson v Jones Jr.

Ver Mike Tyson vs Roy Jones en VIVO por Sport Box Office

Si quieres ver este combate en Inglaterra o en Reino Unido ya sabes que tienes que hacer, pagar el PPV que te ofrece BOX Office.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.