Mike Tyson vs Roy Jones Jr: Predicciones De la Pelea

Roy Jones Jr será un desvalido tremendo cuando él y ‘Iron’ Mike Tyson lo hagan el 28 de Noviembre en su pelea de exhibición de ocho asaltos.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr: Predicciones De la Pelea
Mike Tyson vs Roy Jones Jr: Predicciones De la Pelea

El público abrumador ve al Jones de 51 años (66-9, 47 KOs) como demasiado pequeño, demasiado débil y demasiado chinny para enfrentarse al Tyson bien conservado (50-6, 44 KOs)

Cuando hablas de Tyson, de 54 años, ves a alguien que tiene habilidades físicas que parece estar congelado en el tiempo.

Todavía golpea con la misma velocidad y potencia que tenía cuando tenía 20 años, y eso es increíble. Con la dura vida que ha vivido Tyson, uno pensaría que él sería una sombra del luchador que alguna vez fue.

Si lo que hemos visto en los recientes entrenamientos de video de Tyson es una imagen precisa de lo que puede hacer dentro del ring, Jones tendrá suerte si escapa de la primera ronda. Tyson golpea demasiado fuerte, y la resistencia al golpe de Jones se evaporó en 2004

Pero los comentarios recientes de ambos luchadores sugieren que van a dar todo lo posible para tratar de noquearse mutuamente.

La Velocidad Y El Poder De Mike Le Dan La Ventaja

El poder de golpe y la velocidad que Tyson hace difícil elegir a Jones para ganar la pelea. Precisamente porque es más débil y más lento que él. En el mejor momento de Jones, poseía la velocidad de la mano a la velocidad del rayo, pero eso ya no está, y también lo son sus reflejos.

La defensa de Jones nunca fue buena, pero pudo sobrevivir con la ayuda de su tiempo de reacción. Pero eso es algo que Jones comenzó a perder alrededor de 2002. Jones sigue siendo más rápido que la mayoría de los luchadores de 160 a 175, pero no es tan rápido como Tyson. 

Tyson, el favorito de todos

«Creo que Mike Tyson va a vencer a su a **», dijo Andrés Cortés. “Se ve genial. No sé si está tomando algo, pero se ve bien para su edad. Y tengo a Mike Tyson.

“Sé que tiene una barbilla débil y está disparada. Si lo golpean una vez, está fuera. No lo se, hombre. Creo que Roy ha estado demasiado activo recientemente, y creo que ha estado más ocupado. Voy a ir contra la corriente. Estoy eligiendo a Roy Jones Jr. Probablemente estúpidamente, pero creo que voy a ser el único que lo diga «. Jody Kohn

«Definitivamente el ganador es Mike Tyson», dijo Mike Lee. “Siento que será el tipo más grande y más fuerte. Por supuesto, Mike Tyson y Roy Jones

ganaron títulos mundiales de peso pesado, pero siento que Mike Tyson tiene un poco más de temporada que Roy Jones «.

«Estoy un poco triste y feliz de ver la pelea, ¿sabes?» dijo Chris Ben-Tchavtchavade al discutir el partido Tyson vs. Jones Jr.

“Ya piensan que el gran poder de Mike Tyson, pero la velocidad de su mano es ridícula. Entonces es comparable a Roy. Así que voy a ir con Iron Mike «.

Como puede ver aquí, es solo una persona rara la que elige a Jones como favorito, pero tiene una oportunidad. A diferencia de Tyson, Jones se ha mantenido ocupado con su carrera y estuvo luchando en un negocio regular hasta 2018. Tyson no ha visto acción desde su derrota ante Kevin McBride en 2005.

Estar inactivo durante 15 años significa que la resistencia de Tyson no será lo que era en ese entonces, y ya estaba teniendo problemas para desaparecer en sus peleas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.