Mike Tyson y Roy Jones Jr será una LOCURA

Mike Tyson y Roy Jones Jr se enfrentarán dentro del cuadrilatero. La pareja se encuentra en un combate de boxeo de exhibición el 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park en Carson, CA. El encuentro está programado para ocho rondas.

OAKLAND, CA – DECEMBER 25: LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers looks on as he walks off the court against the Golden State Warriors during their NBA basketball game at ORACLE Arena on December 25, 2015 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

Había una variedad de oponentes potenciales dispuestos a enfrentarse a «Iron Mike». Ha habido una serie de propuestas para Tyson, incluida una aparición como boxeador desnudo. Sin embargo, fue un compañero de salón de la fama, quien fue elegido como el único.

En una entrevista reciente con Fight Hub TV,

 «Junior» habló sobre cómo se hizo la pelea. Dijo que era cuestión de una llamada telefónica y que era «el tipo más fácil de tratar».

«[Ellos] me llamaron, me preguntaron si estaría dispuesto a pelear contra Mike, Mike quiere pelear conmigo», dijo Roy Jones Jr. “Dije ‘¿Por qué no? Vamonos.'»

“[Mike Tyson dijo] que quería hacer una exhibición y siente que soy una persona fácil para pelear. Soy una persona fácil de tratar porque fui mi propio jefe durante mucho tiempo, por lo que siente que soy un tipo que puede venir, no traer a todos los promotores de boxeo y todo lo demás. Puedo ir a la mesa yo mismo y podemos hacer un trato y podemos pelear. Pensó que era el tipo más fácil de hacer un trato «.

Mike Tyson, de 54 años (50-6, 2 NC, 44 KOs) peleó por última vez a la edad de 38 años en junio de 2005. Una de sus más famosas, o quizás se puede decir apariciones «infames» dentro del ring de boxeo va En junio de 1997, cuando conoció a Evander Holyfield en la revancha, se enfrentó a la descalificación después de morder la oreja de su oponente. Este último también está regresando, y estaba buscando enfrentar a «Iron Mike» en la pelea de la trilogía .

Cuando se le preguntó si estaba preocupado porque Tyson estuviera haciendo algo loco, RJJ dijo que era lo que se esperaba.

“Sé que él [hará algo loco], ese es Mike, por eso la gente quiere ver. Sabemos que hará algo loco, pero no sabemos qué. Ya sea que intente quitarme la cabeza o si intente morderme la oreja, sabemos que hará algo loco, por eso es tan divertido «.

«Sabemos que va a hacer algo loco, pero adivina qué, voy a hacer algo loco«. Entonces, quiero decir, es lo que es «.

Roy Jones Jr, de 51 años (66-9, 47 KOs) peleó por última vez en febrero de 2018, asegurando la cuarta victoria consecutiva. Dijo que estaba en Pensacola, FL, donde había estado entrenando con un grupo de combatientes.

La exhibición de boxeo Mike Tyson vs Roy Jones Jr se transmite en vivo en Triller pay-per-view. Se espera que los detalles de la transmisión (precio PPV, hora de inicio) se anuncien más cerca del evento.Anuncios

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.