Mikey Garcia desafía a Lomachenko: “Puedo detenerlo”

Mikey Garcia desafía a Lomachenko: “Puedo detenerlo”
5 (100%) 1 vote[s]

Mikey García vio debilidad en Vasyl Lomachenko la noche del pasado sábado en su pelea con Jorge Linares, y ahora está convencido de que lo noqueará cuando se enfrenten.

Lomachenko (11-1, 9 KOs) entró en su pelea con el campeón de peso ligero de la AMB Linares (44-4, 27 KOs) con un aura de invencibilidad, pero se veía muy humano durante toda la pelea, siendo derribado con fuerza en el 6to. tomando innumerables golpes de cabeza que le magullaron la cara.

Al final, Lomachenko obtuvo la victoria después de que conectó un zurdazo al cuerpo que envió a Linares al conteo en el décimo round.

García podría exponerlo si el promotor del luchador ucraniano Arum le permite tomar esa pelea. En este momento parece que Arum NO quiera hacer la pelea Lomachenko-Garcia.

“Puedo detenerlo. Se ve sensacional con oponentes de menor calidad “, dijo Mikey a ES News Reporting. “Cuando se enfrentó a Linares no fue fácil. Él se cayó. Él no es invencible. Él no es el fenómeno ‘fuera de este mundo’ que las personas lo hacen ver “.