Ver Munguia vs Kelly en Vivo y en Directo Online Gratis

Munguia vs Kelly  se enfretan el Sábado 11 de Junio en un combate que promete y mucho. Acá abajo te dejo toda la informacion para que sepas donde y como ver en VIVO y en DIRECTO este COMBATE que promete mucho punch.

Munguia vs Kelly
Este Sábado transmite en VIVO…. «Munguia vs Kelly en VIVO y en DIRECTO por DAZN» 

🥊Munguia vs Kelly 

Jaime Munguia regresará a la acción esta noche desde Anaheim, encabezando el último evento de gran éxito de taquilla de Golden Boy contra Jimmy Kelly en una pelea de peso pactado de 165 libras a 12 asaltos.

Munguia actualmente tiene un récord de 39-0 con 31 nocauts mientras que Kelly tiene un récord de 26-2 con 10 nocauts.

Munguia, de Tijuana, Baja California, México, peleó más recientemente contra D’Mitrius Ballard en febrero de 2022. Detuvo a Ballard en el tercer asalto, reteniendo su título de peso mediano intercontinental de la OMB. Previo a eso, peleó contra Gabriel Rosado , a quien venció por decisión unánime.

Kelly, de Wythenshawe, Lancashire, Reino Unido, luchó más recientemente contra Kanat Islam en febrero de 2022. Ganó por decisión mayoritaria y reclamó el título mundial de peso mediano de la OMB. Antes de eso, luchó contra Harry Matthews, quien tenía un récord de 16-49. Ganó por nocaut en el tercer asalto.

Sin mucho más para decir, estamos ante un excelente combate que todo el mundo va a querer ver en vivo, mas que nada los mexicanos.

🕙Horario Munguia vs Kelly

Munguia vs Kelly se podra ver en vivo en el horario las 23 horas para Mexico. A continuación les dejo el horario en el resto de paises.

📺Canal Munguia vs Kelly

El canal encargado en trasmitir el combate entre Munguia vs Rosado será DAZN. En Mexico trasnmite en VIVO y en Directo por TV AZTECA.

👀Ver Munguia vs Kelly VIVO y en Directo Online

El evento tan esperado contará con dos de los peleadores más duros del mundo en un feroz choque que se suma a la rivalidad de boxeo de larga data entre México y el Reuno Unido.

 La pelea de peso mediano de 12 asaltos por el Campeonato Mundial Intercontinental de Peso Medio de la OMB se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN en todo el mundo , excepto México que lo vamos a poder ver en vivo y en directo por la TV AZTECA.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.