Munguia vs Ballard en Vivo por DAZN

El contendiente de peso mediano D’Mitrius «Big Meech» Ballard (20-0-1, 13 KOs) intervendrá para enfrentar a Jaime Munguia (36-0, 29 KOs) por el Campeonato Intercontinental de Peso Medio de la OMB después de que Maciej Sulecki se viera obligado a retirarse. la pelea debido a una lesión. El evento ahora tendrá lugar el viernes 23 de abril en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN en todo el mundo, excepto México, a partir de las 6:00 pm PT / 7: 00 pm MDT / 9. : 00 pm ET

El evento se llevará a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad de ventiladores COVID-19 y con una capacidad de eventos reducida por debajo del 40%. Para obtener protocolos detallados de ventiladores de seguridad de eventos COVID-19, haga clic aquí o visite http://www.utepspecialevents.com.

La información actualizada del ticket está disponible al final de este comunicado.

«D’Mitrius Ballard se ha merecido una oportunidad como esta desde hace un tiempo», dijo Oscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy. “Esta es la oportunidad de demostrar finalmente al mundo que está listo para los mejores jugadores de la división. Deseamos a Maciej Sulecki una pronta recuperación, pero también queremos enfatizar que Ballard no es un mero reemplazo. Es una amenaza real «.

Ballard es un contendiente de 28 años que cuenta con una condecorada carrera amateur en la que ganó varios campeonatos nacionales. En 2013, el nativo de Temple Hills, Maryland, comenzó su carrera profesional con una victoria por nocaut contra Kelly Henderson. Desde entonces, Ballard ha subido constantemente en la clasificación, enfrentándose a competidores duros como Víctor «Sina» Fonseca y Alan «Amenaza» Campa. Ballard, quien está ansioso por dejar su huella en la división el 23 de abril, viene de un empate mayoritario contra el medallista de bronce olímpico Yamaguchi Falcao.

“Me siento muy afortunado y bendecido de tener la oportunidad de luchar contra Jaime Munguia”, dijo D’Mitrius Ballard. “Me siento extremadamente bendecido, especialmente por la condición en la que se encuentra el mundo ahora con COVID-19 y todos los problemas que enfrentamos. Esta es la oportunidad perfecta para mostrar realmente quién es D’Mitirus Ballard y demostrar mis habilidades de boxeo. Voy a usar esta pelea para volver a presentarme al mundo «.

“Estas cosas pasan en el boxeo y siempre he tenido la mentalidad de que tengo que estar preparado para cualquier oponente”, dijo Jaime Munguia. «Sé que D’Mitrius Ballard es un gran peleador con mucha experiencia como aficionado y profesional, así que espero ofrecer una gran pelea para acercarme aún más a la oportunidad del título mundial».

# # #

Munguia vs. Ballard es una pelea de 12 asaltos por el Título Intercontinental de Peso Medio de la OMB presentado por Golden Boy en asociación con Zanfer Promotions. El evento está patrocinado por Tecate «La cerveza oficial del boxeo» y Hennessy «Never Stop. Never Settle». La pelea se llevará a cabo el viernes 23 de abril en el Don Haskins Center en El Paso, Texas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN en todo el mundo, excepto México, a partir de las 6:00 pm PT / 7: 00 pm MDT / 9:00 pm ET.

Los boletos para Munguia vs. Ballard ya están a la venta y tienen un precio de $ 200, $ 100, $ 60 y $ 35 sin incluir los cargos de servicio aplicables. En un esfuerzo por promover el distanciamiento social, las entradas se venderán en grupos / grupos de 2, 3, 4 y 6 personas únicamente. Para cobrar por teléfono con una de las principales tarjetas de crédito, llame al 915-747-5234. Los boletos también estarán disponibles para su compra en http://www.utepspecialevents.com o www.ticketmaster.com.

Los fanáticos que ya compraron boletos para el sábado 24 de abril y les gustaría asistir a Munguia vs. Ballard, sus boletos y la ubicación de los asientos siguen siendo válidos para la nueva fecha y no se requieren más acciones. Los compradores de boletos que compraron boletos para el 24 de abril a través de Ticketmaster o la taquilla de UTEP y desean un reembolso, pueden regresar a su punto de compra original y solicitar un reembolso completo. Las solicitudes de reembolso se aceptarán hasta el miércoles 14 de abril.

Los fanáticos que compraron boletos en StubHub, o cualquier otro proveedor de boletos secundario, deben comunicarse con el personal de servicio al cliente del proveedor con respecto al cambio de fecha afectado. La taquilla de UTEP, ni Ticketmaster, no pueden facilitar créditos, canjes o reembolsos por boletos no comprados directamente a través de ellos.

Para obtener más información, visite www.goldenboypromotions.com y DAZN.com. Siga en Twitter @GoldenBoyBoxing y @DAZNBoxing. Conviértase en fan en Facebook en www.facebook.com/GoldenBoy y https://www.facebook.com/DAZN. Siga en Instagram @GoldenBoy y @DAZNBoxing. Siga la conversación usando #MunguiaBallard.

Además, Ibeth “La Roca” Zamora (32-6, 12 KOs) de San Cristóbal Huichochitlan, Toluca, México defenderá su campeonato mundial de peso mosca del CMB contra la medallista de bronce olímpica Marlen Esparza (9-1, 1 KO) de Houston, Texas en una pelea de 10 asaltos.

«Estoy muy emocionada por esta defensa del título mundial contra Marlen Esparza», dijo Ibeth Zamora. «Será mi primera pelea en los Estados Unidos, así que esta es una gran oportunidad para mostrarles a todos de lo que soy capaz al pelear en forma masiva. escenario en un evento de Golden Boy en vivo en DAZN. Estoy orgulloso de traer mi título y defenderlo contra un luchador con la experiencia de Esparza. Estoy completamente seguro de que mis habilidades me ayudarán a llegar a la cima, y ​​les demostraré a todos por qué Soy el actual campeón de peso mosca del CMB y el mejor de la división «.

“Estoy emocionado”, dijo Marlen Esparza. “Quiero ofrecer mi agradecimiento y aprecio al CMB y Golden Boy por la oportunidad de luchar por el título mundial. Ha sido un sueño y una visión para mí luchar representando al CMB. Quiero que la gente vea otra gran pelea. Estoy orgullosa de estar en el escenario nuevamente con una gran luchadora, y sé que hay una cantidad limitada de peleas femeninas importantes, así que me siento honrada de tener esta oportunidad. Estoy entrenando duro y estoy dando lo mejor de mí. ¡No puedo esperar a que suene la campana de apertura! «

Blair «The Flair» Cobbs (14-0-1, 9 KOs) de Las Vegas, Nevada pondrá su récord invicto en juego en la pelea inaugural de la transmisión de DAZN contra James Bacon (26-4, 17 KOs) de Cebu. City, Filipinas en un choque de peso welter a 10 asaltos.

Las peleas adicionales de la cartelera se transmitirán en vivo a través de Facebook Watch, incluido un enfrentamiento de peso welter de 10 asaltos altamente competitivo entre Ferdinand Kerobyan (14-0-1, 9 KOs) de North Hollywood, California y Brad Solomon (29-3, 9 KOs) de Douglasville, Georgia.

El prospecto irlandés Aaron “Silencer” McKenna (11-0, 7 KOs) peleará en un choque de peso mediano a ocho asaltos contra Carlos Ortiz (12-5, 12 KOs) de Torreón, México.

Evan Sánchez (8-0, 6 KOs) de Parlier, California regresará en una pelea de seis asaltos en la división de 147 libras.

Chris “Milly” Ousley (12-0, 9 KOs) de Chicago, Illinois participará en una batalla de peso mediano junior a seis asaltos contra Sanny Duversonne (11-3-2, 8 KOs) de Avon Park, Florida.

Yahu Blackwell (3-1, 2 KOs) de Baltimore, Maryland iniciará la noche de acción en una pelea de peso pesado a seis asaltos.

Los oponentes de Sánchez y Blackwell se anunciarán en breve.

Munguia vs. Ballard es una pelea de 12 asaltos por el Título Intercontinental de Peso Medio de la OMB presentado por Golden Boy en asociación con Zanfer Promotions. El evento está patrocinado por Tecate «La cerveza oficial del boxeo» y Hennessy «Never Stop. Never Settle». La pelea se llevará a cabo el viernes 23 de abril en el Don Haskins Center en El Paso, Texas y se transmitirá en vivo exclusivamente por DAZN en todo el mundo, excepto México, a partir de las 6:00 pm PT / 7: 00 pm MDT / 9:00 pm ET. Los combates adicionales de cartelera se transmitirán en vivo en Facebook Watch a través de la página Golden Boy Fight Night a partir de la 1:30 pm PT / 2: 30 pm MDT / 4: 30 pm ET

Los boletos para Munguia vs. Ballard ya están a la venta y tienen un precio de $ 200, $ 100, $ 60 y $ 35 sin incluir los cargos de servicio aplicables. En un esfuerzo por promover el distanciamiento social, las entradas se venderán en grupos / grupos de 2, 3, 4 y 6 personas únicamente. Para cobrar por teléfono con una de las principales tarjetas de crédito, llame al 915-747-5234. Los boletos también estarán disponibles para su compra en http://www.utepspecialevents.com o www.ticketmaster.com.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.