Naoya Inoue vs Michael Dasmarinas, Horario y Canal

Naoya Inoue (20-0, 17 KO’s) y  Michael Dasmarinas (30-2-1, 20 KO’s), se enfrentarán en un combate dónde estarán en juego los campeonatos mundiales de peso gallo por la WBA y la IBF. Enterate en este post el Horario y Canal que pasa esta gran pelea.

Inoue vs Michael Dasmarinas es un combate que esta programado para que se lleve en 12 asaltos en la división de peso gallo, lo que significa que el límite de peso será de 118 libras (8.4 piedras o 53.5 KG).

Este concurso es por el campeonato unificado de peso gallo del mundo, con los cinturones de la AMB y la FIB en juego.

🥊Naoya Inoue vs Michael Dasmarinas

Naoya Inoue sube al ring con un récord invicto de 20 victorias, cero derrotas y 0 empates, 17 de esas victorias por nocaut.

Michael Dasmarinas que tiene la misma idead que inoue llegará al ring con un récord de 30 victorias, 2 derrotas y 1 empate, con 20 de esas victorias por nocaut.

Michael Dasmarinas ocupa actualmente el puesto número 8 por la AMB y 1 por la FIB en la división de 118 libras.

Sin lugar a dudas el que se lleva todas las apuestas de este combate es Inoue que permanece invicto como profesional, deteniendo a 4 de sus últimos 5 oponentes.

Ver Naoya Inoue vs Michael Dasmarinas en Vivo

En su última pelea, derrotó a Jason Moloney el 31 de octubre de 2020 por nocaut técnico en el séptimo asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso gallo de la AMB, peso gallo mundial de la FIB y peso gallo de The Ring en The Bubble, MGM Grand, Nevada, Estados Unidos.

Antes de eso, había derrotado a Nonito Donaire el 7 de noviembre de 2019 por decisión unánime en su pelea por el campeonato de peso gallo mundial de la AMB, peso gallo mundial de la FIB y peso gallo del anillo en la Super Arena, Saitama, Japón.

Sin más para decir les dejo el orarui y el canal para ver esta espelea en vivo y en directo online.

🕘Horario Inoue vs Dasmarinas

Se espera que los combatientes caminen alrededor de las 10:00 PM EST / 7:00 PM PST en Virgin Hotels, Las Vegas, Estados Unidos.

En Argentina y Uruguay la pelea es a las 23.30 horas de la Argentina. El mismo horario es para Paraguay, Uruguay y Brasil.

Por su parte el horario para México seesepera que toda la transmicion inicie a las 21.30 horas. Este será el mismo horario para  Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.

En Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá se espera que estos dos se vean las a las caras a las 20.30

En ChileBolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico la pelea la vamos a poder ver a las 22.30 horas.|

📺Canal Naoya Inoue vs Michael Dasmarinas

La pelea de Inoue vs Michael Dasmarinas será transmitida en vivo y en directo para toda Latino América mediante la transmcion de Combate Space.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.