PAC: La Criptomoneda de Manny Pacquiao

El domingo, el campeón boxeador Manny Pacquiao anunció el lanzamiento de su propia criptomoneda ante una multitud de fanáticos en Manila.

La Criptomoneda de Manny Pacquiao llamada PAC

La moneda denominada «pac», es una cripto moneda para los fanáticos, lo que les da ahora a los seguidores la oportunidad de comprar mercancías e interactuar con Pacquiao. 

Pero si bien el valor del Pac está respaldado por la demanda de la considerable base de fanáticos de Pacquiao, el Pac se comporta como una criptomoneda normal, proporcionando un token digitalmente negociable con un valor flotante asegurado por un libro mayor descentralizado o mejor conocido como el blockchain.

Pacquiao está lanzando la empresa con la ayuda del Grupo GCOX, una compañía en el sudeste asiático que ha desarrollado un nuevo modelo para tokens de celebridades.

PAC: La Criptomoneda de Manny Pacquiao

 «GCOX revoluciona la forma en que las celebridades interactúan con sus fanáticos, dando al público un acceso incomparable a las celebridades» dice la compañía en su sitio web . «Esta plataforma también permite a las celebridades, en las diferentes etapas de su ciclo de vida de celebridades, desarrollar, monetizar y revitalizar su popularidad a través de los diversos medios que se encuentran en la cadena de bloques ACCLAIM».

Pacquiao será la primera prueba importante de este modelo, aunque Jason Derulo y la estrella de fútbol inglesa Michael Owen también planean lanzar lanzamientos con GCOX.


🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.