Pacquiao vs Spence en Vivo Online por Fox

Manny Pacquiao se enfrenta a Errol Spence Jr en T-Mobile Arena en Las Vegas, NV el sábado 21 de agosto.

El concurso presenta al campeón mundial de ocho divisiones enfrentándose al campeón unificado de peso welter del CMB y la FIB en el combate de campeonato programado para doce rondas .

Los fanáticos del boxeo pueden ver a Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr en vivo en pay-per-view. La hora de inicio está programada para las 9 pm ET / 6 pm PT en los EE. UU

Ver Manny Pacquiao contra Errol Spence Jr en Vivo por FOX

Este será el cuarto Pay-Per-View de FOX Sports PBC encabezado por Spence (27-0, 21 KOs), quien unificó los títulos de peso welter en septiembre de 2019 al superar a Shawn Porter en una de las mejores peleas del año. 

Spence se lanzó al estrellato cuando el boxeador de 31 años capturó por primera vez una corona de peso welter al viajar al Reino Unido para detener a Kell Brook frente a los fanáticos de su ciudad natal en 2017. Siguió su victoria ganadora del título con triunfos sobre Lamont Peterson y Carlos. Ocampo en 2018.

«Esta es una pelea tan grande que se puede hacer en el boxeo y el mundo entero estará viendo en FOX Sports PBC Pay-Per-View el 21 de agosto», dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions.

 «Manny Pacquiao es un héroe para su nación, una leyenda viviente en el ring, y una vez más busca el mayor desafío disponible para él, como lo ha hecho a lo largo de su carrera».

“Errol Spence Jr. ha reinado como el mejor peso welter del mundo durante años y ahora tendrá la oportunidad de cimentar aún más sus credenciales libra por libra en la pelea más importante de su carrera.

 Ya sea que esté mirando en el T-Mobile Arena en Las Vegas o en vivo en pago por evento, el 21 de agosto seguramente será una noche memorable para el deporte «.

Luchando desde su Desoto natal, Texas, Spence regresó al ring en diciembre pasado por primera vez desde que sobrevivió milagrosamente a un accidente automovilístico en octubre de 2019 en el que fue arrojado del vehículo antes de que se estrellara. Spence emocionó a su público local en el AT&T Stadium al derrotar al campeón de dos divisiones Danny García por decisión unánime. Spence representó a los EE. UU. En los Juegos Olímpicos de 2012 antes de convertirse en profesional más tarde ese año y anotar nocauts en 10 de sus primeras 12 peleas, mostrando la promesa que eventualmente cumpliría en los escenarios más importantes del deporte.

«He estado esperando este tipo de evento de boxeo importante durante toda mi carrera», dijo Spence. “Manny Pacquiao es una leyenda del box y futuro miembro del Salón de la Fama. Poder combinar habilidades con él y salir con una victoria sería lo más destacado de mi carrera hasta ahora. Yo vengo a ganar y él viene a ganar y eso es lo que hace que sea una pelea de acción. No puedo esperar para subir al ring en T-Mobile Arena el 21 de agosto en lo que espero que sea una noche emocionante «.

Pacquiao (62-7-2, 39 KOs), tres veces peleador del año y el único peleador de la década de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos, es el único congresista y Senador para ganar un título mundial. Después de servir dos mandatos como congresista, Pacquiao fue elegido para un escaño en el Senado de Filipinas en mayo de 2016, obteniendo más de 16 millones de votos a nivel nacional. El currículum de boxeo de Pacquiao presenta victorias sobre al menos siete miembros del Salón de la Fama actuales y futuros, incluidos Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Miguel Cotto, Shane Mosley y Juan Manuel Márquez.

En enero de 2019, Pacquiao tuvo una actuación excelente contra el campeón de cuatro divisiones Adrien Broner, anotando una decisión unánime en 12 asaltos en el partido número 70 de una carrera ilustre, que también marcó la primera vez que lucha en los EE. UU. En dos años. En su actuación más reciente, Pacquiao agregó otro contendiente a la Pelea del Año a su currículum, ya que derribó al invicto Keith Thurman en el primer asalto en su camino hacia una victoria por decisión en una pelea de acción memorable en julio de 2019.

«Estoy emocionado de luchar contra Errol Spence Jr.», dijo Pacquiao. “Como yo, Errol tiene un estilo de lucha agresivo y lleno de acción. Los fanáticos del boxeo que vean en T-Mobile Arena o en pay-per-view estarán felices con esta pelea por el campeonato mundial. ¡Va a ser salvaje! «

Se espera que la lista de combates que aparecen en la cartelera de Pacquiao vs Spence se anuncie en las próximas semanas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.