Pacquiao vs Thurman, es oficial pelean el 20 de Julio

Manny Pacquiao tomará su pelea más importante en los últimos dos años cuando se enfrente a Keith Thurman el 20 de julio en PBC en el PPV de FOX Sports en Las Vegas, Nevada. La pelea de Pacquiao-Thurman fue anunciada el pasado sábado por la noche, pero sorprendentemente hay muy poco entusiasmo sobre el partido.

Pacquiao vs. Thurman es visto por muchos fanáticos como un asunto de 50-50. El reciente susto de Thurman contra Josesito López es lo que hace que muchos fanáticos se pregunten si le queda suficiente en el tanque para derrotar a Pacquiao, de 40 años.

Se pensó que los fanáticos del boxeo se volverían locos con la noticia de que Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) se enfrentaría al campeón de peso welter AMB Súper Mundo Thurman (29-0, 22 KOs) en un choque de PPV, pero en cambio los fanáticos están menos que entusiasmados con esta pelea. Muchos de ellos se preguntan por qué Pacquiao aceptó pelear contra Errol Spence Jr., y luego cambiaron de opinión acerca de querer tomar esa pelea.

Habrá una conferencia de prensa en dos semanas a partir de ahora que llenará los detalles sobre dónde se realizará precisamente la pelea Pacquiao-Thurman el 20 de julio. A partir de ahora, el público del boxeo tendrá que estar satisfecho con saber que el concurso se llevará a cabo en Las Vegas, y se televisará en el programa de pago por visión de Fox Sports.

Los dos años de inactividad de Thurman, de 2017 a 2019, y Pacquiao, de 40 años, ya no es el talento que alguna vez fue debido a los desagradables efectos de la edad, hace que esta lucha sea un pato extraño cuando se trata de un partido PPV.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.