Ver Paul vs Woodley 2 en Vivo Online

La estrella de YouTube y boxeador profesional Jake Paul se enfrenta al ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley en la revancha en Amalie Arena en Tampa, FL.

Un combate que todos los amantes de las cosas raras y no del boxeo van a querer ver, es por eso que les digo mas abajo donde ver la revancha entre estos dos campeones del marketing.

Su primera pelea en agosto fue una distancia completa y terminó a favor de Paul (4-0, 3 KOs), quien derrotó a Woodley (0-1 boxeo, 19-7-1 MMA) por decisión dividida. La revancha está programada para ocho asaltos en el peso de las 192 libras.

Entre las peleas que aparecen en la cartelera de Paul vs Woodley, Amanda Serrano (41-1-1, 30 KOs) se enfrenta a Miriam Gutiérrez (14-1, 6 KOs) en el peso ligero, Yomar Alamo (20-0-1, 12 KOs) se encuentra Liam Paro (21-0, 13 KOs) en superligero, y Marcus Oliveira (28-5-1, 22 KOs) lucha contra J’Leon Love (24-3-1, 13 KOs) en peso crucero.

 Además, el futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL Frank Gore y el All-Star de la NBA Deron Williams hacen su debut en el boxeo profesional en un combate a cuatro asaltos en el peso pesado. 

Paul vs Woodley 2 en Vivo

Este excelente combate lo vamos a poder ver en vivo online por ESPN en su programa habitual de ESPN en su programa habitual espn knoout en vivo.

Por su parte desde el lado internacional tenemos el combate será trasmitido por Showtime.

Además tendremos una extensa agenda para poder disfrutar de un bunos combates en vivo.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.