Pelea de Boxeo Mas Pesada de la Historia: Björnsson vs Larratt

Eddie Hall contra Hafþór Björnsson , también conocido como » El combate de boxeo más pesado de la historia «, es un combate de boxeo entre los hombres fuertes del mundo Eddie Hall y Hafþór Björnsson 

Ambos han ganado la competencia de hombre fuerte » El hombre más fuerte del mundo » propiedad de IMG Worldwide. 

Es el primer combate de boxeo para ambos atletas y antes de la lesión de Hall estaba programado para el 18 de septiembre de 2021 en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, pero una reprogramacion del evento hace que la pelea sea enrre Björnsson y Devon Larratt en Dubai, mientras que el partido contra Hall puede reprogramarse para marzo de 2022.

🤼 Björnsson vs Larratt, el Sábado 18 en Vivo

Esta será una pelea muy interesante; Larratt es un luchador de brazos profesionales, mientras que Bjornsson es un ex campeón mundial de Strongman. Sin duda habrá algunos grandes golpes cuando los dos se encuentren en el ring.

Los dos son novatos en el boxeo, pero se toman esta pelea muy en serio y se someten a enormes programas de entrenamiento para asegurarse de que están en buenas condiciones de boxeo antes de la pelea.

Tanto Larratt como Bjornsson son figuras imponentes, y con Larratt un luchador de brazos, debería tener mucha fuerza, lo que podría causar un malestar en la noche.

Bjornsson, quien también apareció en la serie de televisión aclamada por la crítica Game of Thrones, ha boxeado una vez antes en su carrera contra Stephen Ward y esto terminó en empate.

A medida que pasen las semanas antes de la pelea, sin duda veremos algunas imágenes de entrenamiento de los dos y esto será intrigante de ver, ya que Larratt ha confirmado en las redes sociales que Lennox Lewis lo está ayudando.

A pesar de que no hay una disputa entre los dos como la que hay entre Bjornsson y Eddie Hall, hay mucho orgullo en la línea ya que Mountain y Larratt quieren seguir siendo parte boxeo pesado mundial.

Bjornsson vs Larratt: cartelera

Además de Bjornsson v Larratt, la cartelera contará con más combates cruzados.

Josh Bridges, un ex Navy Seal y un atleta de élite de los Cross Games, se enfrentará a su rival mundial de CrossFit, Jacob Heppner.

Mientras tanto, Stefi Cohen, que ostenta el récord mundial de levantamiento de pesas, hará su debut en el boxeo contra la invicta luchadora de peso gallo Avril Mathie.

Sujeto a cambios

  • EVENTO PRINCIPAL: Hafthor Bjornsson v Devon Larratt
  • Josh Bridges contra Jacob Heppner
  • Anthony De Bruijn v Giorgi Gachechiladze
  • Martin Bakole v Haruna Osumanu
  • Stefi Cohen contra Marcela Nieto 
  • Avril Mathie v Jesca Mfinanga
  • Stephane Fondjo contra Badri Gogichashvili
  • Khalid Naseer contra Abdul Malik Jabir

Ver Björnsson vs Larratt en Vivo Online

El evento de BOXEO MAS PESADO DE LA HISTROIA se llevará a cabo en Dubai el sábado 18 de septiembre y se transmitirá en todo el mundo en vivo solamente por CoreSports.World.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.