Pelea del Chino Maidana y Acero Cali Cancelada

El combate de boxeo programado para el 18 de abril entre Marcos Maidana y Jorge Cali se pospuso debido al brote de COVID-19.

Pelea del Chino Maidana y Acero Cali Cancelada
Pelea del Chino Maidana y Acero Cali Cancelada

Los boxeadores estaban en la cartelera de la pelea «El Gran Desafío» en ESPN KnockOut en Tecnópolis en Villa Martelli , Provincia de Buenos Aires.

Chino Maidana Promotions hizo el anuncio ayer. Se  espera que tenga lugar una pelea de exhibición de peso completo de seis rondas, pero en una fecha diferente.

Marcos Maidana (35-5, 31 KO) es un ex campeón súper ligero y welter de la AMB. «El Chino» fue visto por última vez en acción en septiembre de 2014, cuando dejó caer una decisión unánime contra Floyd Mayweather Jr. en su segunda pelea, luego de sufrir la derrota por decisión mayoritaria unos meses antes. Antes de eso, el ícono del boxeo argentino de 36 años ganó cuatro combates seguidos, lo que incluye una decisión unánime contra Adrien Broner y tres paros contra Josesito López, Martín Ángel Martínez y Jesús Soto Karaas.

Jorge Cali (79-7-0, 68 KO) es un ex campeón súper crucero de la Red Mundial de Kickboxing. Su currículum de «Acero» incluye tres defensas del título exitosas, y las victorias contra Abderahim Benazzizi, Adul Ranmhemavo, Ademar Correa, entre otros. También ha competido en MMA.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.