Pelea entre Anthony Joshua vs Andy Ruiz Jr es Confirmada para el 1 de Junio

El Estadounidense Andy Ruiz Jr. ha sido elegido como el afortunado rival para enfrentar al campeón de peso pesado Anthony Joshua en una pelea que generará mucho interés el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, como hace algún tiempo lo dijimos.

Sin lugar a dudas que esta es una gran pelea para Ruiz (32-1, 23 KOs), ya que es una oportunidad para presentarse al mundo, ganar mucho dinero y posiblemente lograr una gran sorpresa contra el campeón de peso pesado de 3 cinturones Joshua (22-0, 21 KOs) el 1 de junio en DAZN en MSG en Nueva York.

Ruiz pesó 262 libras para su pelea este mes contra Alexander Dimitrenko el 20 de abril en Carson, California. Ruiz todavía debe estar en buena forma y listo para comenzar el campamento de entrenamiento en un campamento corto para prepararse para enfrentar a Joshua el 1 de junio.

Joshua luce totalmente diferente al boxeador de EEUU ya que este parece un culturista aficionado, mientras que Ruiz tiene el aspecto de un levantador de pesas. No importa que Ruiz no tenga el mejor físico. Esto es el boxeo.

Hay muchas personas que se quejan en las redes sociales desde la noticia de que Ruiz Jr. aceptó los términos para enfrentar a Joshua el 1 de junio, pero es una buena pelea. No hay nada de malo en que Joshua se enfrente a un peso pesado con talento como Ruiz. Esta pelea sin lugar a dudas la recomendamos por que va a ser una verdadera guerra.

Ruiz no es una salida fácil. Joshua va a estar en una pelea real, y si se cansa como lo hizo en sus peleas contra Dillian Whyte, Wladimir Klitschko y Carlos Takam, será eliminado. Ruiz puede que se vea algo gordo, pero sin lugar a dudas es un gran boxeador y tiene un gran motor capaz de soportar el calor durante toda la noche. Si Joshua no puede hacerle daño, estará en problemas en esta pelea.

Por el momento no se conoce quien trasmitirá en vivo esta fantástica pelea que tenemos en agenda para el 1 ro de Junio.



🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.