Peleas 🥊 Los Hermanos Gemelos Charlo en VIVO por ESPN KnockOut

Jermall Charlo y su hermano gemelo Jermell pelearán este sábado por la noche contra Sergiy Derevyanchenko y Jeison Rosario en una excelente velada que podremos ver en vivo ESPN KnockOut.

Jermall se enfrentará a Sergiy Derevyanchenko, quien viene de una cuestionable derrota por decisión unánime en 12 asaltos ante Gennadiy Golovkin en octubre pasado. Prácticamente el mundo entero sintió que Derevyanchenko merecía la victoria.

Jermall probablemente perdería ante GGG si pelearan, lo que significa que Derevyanchenko tiene muchas posibilidades de vencerlo el sábado, siempre que los jueces califiquen el concurso de la manera correcta.

Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) está haciendo una defensa de su título de peso mediano del CMB contra el ex dos veces retador al título mundial # 1 del CMB Derevyanchenko en la cartelera. Charlo peleará contra el primer oponente de alta calidad de su carrera al enfrentar a Derevyanchenko, y vamos a ver si puede resistir la presión de que lo enfrentarán. Esto y mucho más hacen que este sea un comabte impertidible.

Más información: Ver Jermall Charlo vs Sergiy Derevyanchenko

En cuanto a las peleas, el hermano de Charlo podría terminar perdiendo. El campeón de peso mediano junior del CMB, Jermell Charlo, tiene una pelea difícil contra el campeón de peso mediano junior de la FIB / AMB, Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs). Esa es una pelea 50-50 justo ahí. Charlo ya perdió ante Tony Harrison y lució mal en muchos otros concursos.

Jermell, de 30 años, ha ganado cierta popularidad gracias a Tony Harrison, quien lo criticó ferozmente en sus dos peleas. Harrison venció a Charlo en su primera pelea en 2018, pero en la revancha en diciembre pasado, Jermell lo noqueó en el undécimo. 

Más información: Ver Jermel Charlo vs Jayson Rosario

Además el canalr ESPN transmitra los combates de…

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.