Ver en Vivo el Pesaje y Previa de la Pelea Canelo vs Gennady “GGG” Golovkin

Ver en Vivo el Pesaje y Previa de la Pelea Canelo vs Gennady “GGG” Golovkin
4.7 (93.33%) 3 votes

Desde boxeoenvivo.net te dejamos la informacion para ver el pesaje y  previa a la pelea para Canelo Alvarez vs. Gennady Golovkin II hoy viernes 14 de septiembre.

¡Ver en directo! Pesaje oficial de Canelo vs. GGG 2: viernes, 14 de septiembre a las 18.30 horas para Argentina, Chile y Uruguay.  16.30 horas para Mexico, Colombia y Perú. 20 horas para Venezuela.

(Click en play para ver en vivo el pesaje online mediante HBO Boxing)

Lo que dejo la conferencia de prensa final de Canelo vs. GGG 2: miércoles, 12 de septiembre.

¡Ver en directo! Canelo vs. GGG 2 Subcategorías preliminares: sáb., 15 de septiembre a las 6 p. M. ET / 3 p. M. PT (haga clic para mirar)

Previa de la pelea Canelo vs Gennady “GGG” Golovkin

En septiembre de 2017, Canelo y GGG se encontraron en el cuadrilátero por primera vez en las competitivas 12 rondas de acción que terminaron en empate dividido. La batalla atrajo a una multitud récord para un evento de boxeo indoor en Las Vegas, vendiendo T-Mobile Arena en menos de dos semanas y trayendo legiones de fanáticos de México a Kazajstán y en todas partes.

Solo queda un día para la revancha más esperada entre los medianos entre Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KOs) y Canelo Alvarez (49-1-2, 34 KOs). Ambos rivales buscarán resolver el marcador después de los enfrentamientos de septiembre pasado ante un controversial empate dividido.

En septiembre de 2017, Canelo y GGG se encontraron en el cuadrilátero por primera vez en los 12 round de acción que terminaron en empate dividido. La batalla atrajo a una multitud récord para un evento de boxeo en Las Vegas,.

Canelo, de 27 años y oriundo de Guadalajara, Jalisco, México, es sin dudas la mayor estrella del boxeo. Después de capturar dos títulos mundiales y el campeonato lineal en la división superwelter, Canelo subió al peso mediano para capturar los títulos mundiales del WBC, Lineal y Ring Magazine con una victoria por decisión unánime contra Miguel Cotto en noviembre de 2015.

Canelo ha mantenido su estatus como el campeón lineal desde entonces, y en un histórico enfrentamiento del 16 de septiembre con Golovkin el año pasado, silenció a todos los escépticos al enfrentar a uno de los peleadores más evitados en el boxeo. Canelo nació listo y promete derrotar a Golovkin de una manera emocionante para demostrar que es el mejor de los 160 libras del mundo.

“La verdad es que esta pelea significa mucho para mí por todo lo que ha sucedido y todo lo que se ha dicho”, dijo Canelo Álvarez. “Demostraré con mis puños que soy el mejor, y Golovkin se comerá todas sus palabras y especulaciones. Demostraré quién es el mejor cuando derrote a Golovkin el 15 de septiembre durante el fin de semana del Día de la Independencia, y dejaré en claro que el boxeo mexicano es el mejor “.

Golovkin, un demoledor de 36 años de edad de Karaganda, Kazajstán, fue un destacado aficionado dominante y medallista de plata olímpico antes de convertirse en profesional en 2006. Desde entonces, Golovkin ha estado en una trayectoria histórica, noqueando a un oponente tras otro para unificar y retener varios títulos de peso mediano.

Durante esta carrera, Golovkin mantuvo un récord impecable que incluyó una racha de nocaut de 23 peleas, que finalizó con una victoria por decisión unánime contra Daniel Jacobs en marzo de 2017. Después de distanciarse de Canelo, Golovkin anotó una victoria por nocaut en el segundo round contra el ex  Martirosyanin en mayo de este año.

Gennady “GGG” Golovkin dijo, “Estoy feliz de que el trato esté hecho y la revancha esté de vuelta. Estoy listo para volver a trabajar en Big Bear con Abel. Esta es la pelea más grande para el boxeo, la pelea que todos quieren. Es una lucha para ver quién es el mejor. Es para la historia del boxeo. Estoy feliz de defender mis títulos en el Día de la Independencia de México, un gran escenario para el verdadero boxeo de estilo mexicano. Canelo puede ir al último anillo. Canelo puede ser introducido al final. Lo importante es quién deja el anillo al final, y ese será yo, como campeón mundial, el campeón del pueblo. Nos vemos en el Big Drama Show “.

Oscar De La Hoya, CEO y Presidente de Golden Boy Promotions, dijo: “Hay una grave mala sangre entre estos luchadores. La pelea es personal, y lo que está en juego es alto. Canelo sin dudas quiere cerrar a Golovkin, y la única forma de hacerlo es noqueándolo el 15 de septiembre. No tengo dudas de que nuestro campeón se irá con la victoria “.

Post Relacionados

Ver GGG Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan en V... 'GGG' Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan se enfrentan cara a cara en lo que se puede decir que será la mejor pelea de Boxeo en lo que vas del mes. L...
Entradas en venta para Canelo Alvarez vs Rocky Fie... Las entradas para el enfrentamiento entre el campeón mundial de peso mediano WBC, WBA Canelo Alvarez (50-1-2, 34 KOs) y el campeón mundial de peso súp...
En que canal pasan la pelea de GGG vs Vanes Martir... En que canal pasan la pelea de GENNADY "GGG" GOLOVKIN vs VANES "THE NIGHTMARE" MARTIROSYAN.  Es la pregunta que todos se hacen. Esta es la mejor que p...
Gennady ‘GGG’ Golovkin vs Vanes Martir... Vanes Martirosyan (36-3-1, 21 KOs) está siendo considerado como un oponente potencial para el campeón de peso mediano IBF / IBO / WBA / WBC Gennady 'G...

Te puede interesar