Predicciones de la pelea Andy Ruiz Jr vs Anthony Joshua 2

Antes de lo que muchos consideran la mayor pelea de peso pesado de la década entre Andy Ruiz, Jr. y Anthony Joshua, DAZN recopiló predicciones de luchadores, celebridades y expertos en boxeo.

A continuación se les dejo una colección de estas predicciones que incluyeron selecciones sorprendentes e ideas intrigantes de algunos de los que mejor conocen el boxeo.

En total se recogieron 51 predicciones, incluidas selecciones de 26 luchadores actuales, destacados por siete campeones mundiales actuales y 11 luchadores en la división de peso pesado.

Algunos de los boxeadores que dejarón estas predicciones tenemos al actual campeón mundial del CMB Deontay Wilder da su opinión sobre la revancha de esta noche.

Los resultados dejarón un  50/50. 22 personas predijeron que el actual campeón mundial unificado Andy Ruiz, Jr. defenderá con éxito sus cinturones en Arabia Saudita, mientras que otras 22 vincularon a Anthony Joshua para emerger como dos veces campeón mundial unificado de peso pesado. Siete de los encuestados estaban demasiado desgarrados para tomar una decisión.

Indice del Contenido del Post

PREDICCIONES RUIZ VS JOSHUA 2

  • Andy Ruiz, Jr. – 22
  • Anthony Joshua – 22
  • Indeciso – 7

PREDICCIONES DE BOXEADORES

Anthony Joshua, ex campeón mundial unificado de peso pesado

Anthony Joshua, KO Ronda 9/10

“No estoy allí para superarlo. Estoy recibiendo un golpe de gracia. Voy a tratarlo como a un árbol: cortarlo y cortarlo. En las rondas posteriores, en la ronda nueve o la ronda 10, lo noquearé ”.

Deontay Wilder, actual campeón mundial de peso pesado del CMB

Andy Ruiz, Victoria

«Veo a Ruiz regresando, haciendo exactamente lo mismo que hizo la primera vez. En las revanchas, cuando tienes a dos muchachos allí compartiendo la energía del otro, sabes lo que van a hacer. Aunque puedes ir De vuelta al gimnasio, cree estrategias y obtenga nuevas ideas, como dijo Mike Tyson: «Todos tienen un plan hasta que los golpeen». Y a veces, cuando te golpean, vuelves a lo que sabes. Ruiz todavía no tiene nada que perder. Todavía hay presión sobre Joshua para mostrar que es una casualidad, para mostrar que fue una mala noche en la oficina. No estoy diciendo Joshua no puede ganar. Puede armarlo y obtener la victoria, pero mi elección es Ruiz «.

Dominic Breazeale, contendiente y retador del título

Anthony Joshua, TKO Décima ronda

“Anthony Joshua gana. Creo que Joshua aprende de sus errores y encajona las primeras tres rondas hasta que ve una apertura. En la cuarta ronda, Joshua lo aprovechará. La séptima ronda es la ronda más emocionante de la pelea con ambos luchadores derribados. Al final, sin embargo, veo a Joshua llegar a la cima a través de TKO de décima ronda, la detención del árbitro ”.

Efe Ajagba, prospecto invicto y contendiente

Andy Ruiz, KO 6ª ronda

“Anthony Joshua quiere recuperar su título, pero esta pelea podría ser aún más difícil para él y Andy Ruiz que la primera. En mi opinión, la única forma en que Joshua puede ganar es mantener a Ruiz al final de su jab y luchar desde afuera. Pero eso no será fácil porque Ruiz lanza combinaciones rápidas, y después de caer en su primera pelea, se levantó, dejó caer a Joshua y entró para noquearlo. Es por eso que voy con Ruiz a ganarlo nuevamente, esta vez, por nocaut en la sexta o séptima ronda ”.

Adam Kownacki, contendiente invicto

Andy Ruiz, KO Novena ronda

“Creo que la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua está cerca. Ambos luchadores están muy bien preparados y es la división de peso pesado donde un golpe podría terminar con todo. Siento que el ganador será quien lo quiera más. ¿Andy quiere ser conocido como un campeón de peso pesado y demostrar que la primera pelea no fue ganada por suerte? ¿O Anthony hará todo para recuperar su título? No estoy convencido de que Anthony quiera recuperar el título. Tengo a Andy ganando de nuevo.

Charles Martin, contendiente y ex campeón de la FIB

Andy Ruiz, KO 6ª ronda

“Andy y Ruiz tenemos el mismo entrenador, Manny Robles, y entrenamos en el mismo gimnasio, así que voy con el equipo local. Creo que Andy tiene el número de Anthony Joshua, de todos modos. No sé si será KO o decisión, pero estoy eligiendo a Andy para ganar. Una cosa que sé con certeza es ganar, perder o empatar, quiero que Anthony Joshua vuelva al ring porque Charles Martin al 100 por ciento lo noquea. Ganaré un cinturón en 2020 e incitaré a Joshua a regresar al ring, así que espero que siga luchando después del 7 de diciembre «.

Te puede interesar: Canal que pasa Andy Ruiz Jr vs Anthony Joshua 2

Luis Ortiz, dos veces retador al título de peso pesado

Anthony Joshua, Victoria de la Decisión

“En mi corazón, realmente quiero que Andy Ruiz logre otra victoria sobre Anthony Joshua una vez más. Pero yo creo que Joshua ha aprendido una valiosa lección de perder la primera pelea. Así que creo que Joshua se mantendrá a distancia y que superará a Ruiz en el camino para ganar una decisión «.

Frank Sánchez, el prospecto invicto y el contendiente

Anthony Joshua, Victoria de la Decisión

“Anthony Joshua tiene habilidades superiores de boxeo y la altura y la ventaja de alcance sobre Andy Ruiz. Creo Joshua Ruiz tomó por sentado la primera vez y no tenía tiempo suficiente para prepararse para el estilo de Ruiz después de la preparación para un oponente completamente diferente. Para la revancha, Joshua se tomará en serio a Ruiz y tendrá tiempo para prepararse y hacer los ajustes necesarios para ganar. Joshua por decisión unánime “.

Gerald Washington, retador y el contendiente

Andy Ruiz, Victoria

“Estoy en el campamento con Andy Ruiz, y estoy presenciando, de primera mano, que todo lo que escuché sobre su mano rápida y sus habilidades es verdad. Anthony Joshua es un gran luchador y fue un gran campeón, pero Andy lo venció la primera vez y creo que tiene la confianza para hacerlo nuevamente «.

Joseph Parker, ex campeón mundial peso de la OMB

Anthony Joshua, Victoria

“No estoy muy seguro, pero si tuviera que elegir a alguien, creo que AJ ganará si usa su alcance y altura y se mueve. Sin embargo, Andy es un tipo muy duro y su presión y contragolpe son perfectos ”.

Mihai Nistor, actual peso pesado invicto

Indeciso

“La primera fue una gran sorpresa cuando Ruiz ganó. Ahora no sabemos. Ahora Ruiz tiene fanáticos en todo el mundo y Joshua ha guardado silencio en el entrenamiento. decisión difícil y realmente no puedo decidir”

Claressa Shields, indiscutido de peso medio femenino campeón del mundo

Anthony Joshua, KO tardío

“Tengo a AJ ganando la revancha. ¿Por qué? Porque esa pérdida lo obligó a cambiar muchas cosas. Él es más delgado ahora, el uso de ángulos y sabe lo que está en contra. ¡Creo que Ruiz vendrá con el humo que tuvo en la primera pelea, pero la gente olvida que Joshua dejó caer a Ruiz primero! Así que veo un KO tardío de Anthony Joshua si le pega un jab rápido y duro en la cara a Ruiz y pone en marcha las combinaciones «.

Amanda Serrano, campeona mundial de siete divisiones.

Andy Ruiz, Jr, mediados / finales de TKO victoria

Creo que Ruiz volverá a ganar. Creo que mentalmente tiene el borde y Anthony, aunque unos buenos luchadores, no parece real confianza. Mi predicción Ruiz lo detiene en la segunda mitad de rondas finales.

Demetrius Andrade, actual campeón mundial de peso medio de la AMB

Indeciso

“La historia muestra que la persona que ganó la primera vez ganará la próxima vez. Si Ruiz entra y usa sus manos más rápidas, entonces probablemente va a ir de la misma manera. Pero Joshua es un gran luchador y si se ajusta y usa su alcance para mantener a Ruiz en el exterior y luego Joshua puede tirar de la victoria y conseguir sus cinturones de espalda. De cualquier manera, espero una gran pelea y que gane el mejor «.

Jaime Munguia, ex campeón mundial súper welter y actual contendiente

Andy Ruiz, Victoria

“Creo que Andy Ruiz vendrá más fuerte. Tiene más confianza en sí mismo. Ahora la presión está del lado de Joshua. Sinceramente, siento que Andy Ruiz se irá con la mano levantada «.

Román González, campeón mundial de cuatro divisiones

Andy Ruiz, KO

“Creo que Ruiz tiene menos presión para ganar esta vez. No ha cambiado mucho su mentalidad desde que ganó la primera pelea y entró en la revancha, creo que la mentalidad de Joshua es insegura. Hay tantas personas que tratan de decirle lo que debe hacer con el fin de superar Ruiz “.

Dmitry Bivol, actual campeón mundial de peso semipesado de la AMB

Anthony Joshua, KO octava ronda

“Creo que Joshua debería ganar en la segunda mitad de la pelea. Que sea la octava ronda KO «.

Danny Roman, actual campeón mundial de peso súper gallo de la FIB y la AMB

Indeciso

“Para mí, es una pelea 50/50. El que puede tomar los tiros más difíciles van a ganar, pero esto no va más de seis rondas “.

Tevin Farmer, actual campeón mundial de peso súper pluma de la FIB

Anthony Joshua, KO

«Honestamente creo que es una pelea 50/50 pero Joshua lo va a noquear». No sé qué ronda, pero él va a conocer a Ruiz.

Carl Frampton, ex campeón mundial de dos pesos

Anthony Joshua, Victoria de la Decisión

“Voy con Joshua, pero alguien está quedando noqueado. Mentalmente, Joshua necesita ser fuerte para recuperar los títulos «.

Oscar Valdez, ex campeón de peso pluma

Andy Ruiz, KO

«Tiene un gran entrenador y está poniendo el tiempo y el esfuerzo en el gimnasio».

Andy Lee, el ex campeón mundial mediano

Indeciso

“De lo único que estoy seguro es de que no sé quién va a ganar. Es la pelea más dura que puedo recordar en mucho tiempo. Hay maneras que tanto los hombres pueden ganar obviamente. Se trata de su mentalidad ahora. se ha dañado Joshua? Ruiz tendrá tanta hambre ahora? Él tiene el dinero, la fama y los cinturones ahora. Puedo ver a Joshua boxeando disciplinado y ganando puntos, o Ruiz derribándolo nuevamente. Mucho puede depender de la noche y de quién puede manejar la ocasión. Pero creo que la primera ronda es más importante. Quien gane la primera ronda marca el tono ”.

Lamont Roach, Jr.

Andy Ruiz, KO

“Creo que Andy Ruiz tendrá más confianza en esta pelea. Creo que el comienzo de esta pelea será diferente a la primera pelea. Anthony Joshua entró muy confiado y dejó caer a Ruiz. Si eso vuelve a ocurrir, nunca se sabe si se levantará porque AJ es un gran golpeador. Es una sacudida, pero sé que Andy Ruiz tendrá más confianza esta vez y si lo golpea de la manera correcta, lo noqueará nuevamente ”.

Regis Prograis, ex campeón mundial súper ligero de la AMB

Andy Ruiz, Victoria

“Realmente estoy pensando que Ruiz lo tomará. La última vez, parecía que Joshua estaba demasiado relajado. Antes de la pelea, estaba demasiado relajado en el ring. No creo que vaya a cometer el mismo error. Pero al mismo tiempo, creo que Ruiz podría tener su número. Ruiz entrenado duro para esta revancha también y que no va a querer que la gente piense que es un golpe de suerte. Es difícil de llamar pero estoy rodando con Ruiz «.

Blair Cobbs, prospecto invicto peso welter

Andy Ruiz, KO Novena ronda

«Andy Ruiz saldrá con el nocaut victorioso en la novena ronda».

Jessie Vargas, campeon mundial de dos divisiones

Indeciso

“¡Esta es una pelea por la que estoy emocionado! La pelea parece muy competitiva, hasta el punto en que puedo ver a ambos peleadores anotando derribos y, en última instancia, un ganador por KO en las rondas posteriores en una gran pelea «.

Bernard Hopkins, Salón de la Fama del boxeo

Anthony Joshua, TKO / UD

“Joshua necesita ganar de manera impresionante para demostrar que la primera pelea fue un golpe de suerte. Puedo verlo llegar a una decisión unánime, pero que casi sentiría como una pérdida. Él tiene que ser impresionante. Para mí, esta lucha se siente como Lennox Lewis vs Hasim Rahman 2. Anthony Joshua necesita canalizar su Lennox Lewis con un grande, impresionante victoria “.

Sugar Ray Leonard, Salón de la Fama del Boxeo

Indeciso

“Ruiz consigue la ventaja mental aquí ya que ha conmocionado al mundo del boxeo una vez. Joshua debe mostrar al mundo que no era nada más que un golpe de suerte. Creo que esta pelea se basa en quién controla lo que sucede en esta segunda pelea y se olvida de la primera pelea de la mejor manera. Esta segunda pelea en realidad me recuerda a mi segunda pelea contra Roberto Durán. ¡No More! Debe ser excepcional e incluso, posiblemente, extraño!”

 Joe Cortez, Árbitro del Salón de la Fama del Boxeo

Anthony Joshua, KO quinta ronda

“Andy Ruiz tiene que estar en mejor forma que la primera pelea ya que Anthony Joshua tendrá hambre de esos cinturones. Será una pelea mucho mejor esta vez. Los aficionados va a obtener uno de los mejores y más emocionantes peleas en mucho tiempo. Mi predicción es que Anthony Joshua KO Andy Ruiz en esta ocasión. La quinta ronda será la ronda mágica «.

Victor Conte, nutricionista deportivo

Andy Ruiz, KO Séptima Ronda

“Creo que vamos a ver una repetición de la primera Joshua vs Ruiz pelea en su segunda pelea. Ruiz es simplemente demasiado rápido para Joshua. Él entrará nuevamente y aterrizará una serie de golpes que derribarán a Joshua en la séptima ronda ”.

ATLETAS Y CELEBRIDADES

Sylvester Stallone, productor ejecutivo del documental «One Night» de DAZN y tres veces nominado al Oscar

Andy Ruiz, Victoria

“Nada en contra de Anthony Joshua porque creo que es excelente, tengo que ir con el desvalido. Esa es mi vida.»

Cristiano Ronaldo, actual superestrella del fútbol

Anthony Joshua, Victoria

“Voy a estar viendo AJ vs Ruiz 2 en DAZN. Buena suerte Joshua Soy el equipo AJ «.

Mario Goetze, actual superestrella del fútbol

Anthony Joshua, Victoria

“Creo que Anthony Joshua va a ganar la revancha. Probablemente se preparó muy bien para luchar Ruiz de nuevo en busca de venganza. Es sin duda va a ser una gran pelea y emocionante, no puedo esperar “.

Rosie Pérez, personalidad de televisión y actriz.

Andy Ruiz, Victoria

“Va a ser interesante, seguro! Joshua tiene venganza en su mente, así como esos cuatro derribos. Ruiz tuvo el gusto de ser el campeón y no está tratando de dejarlo ir. Ambos han entrenado duro y ambos tienen una potencia media culo. Podrían ir los 12 pero no sé sobre eso. Que va a venir abajo a cuya voluntad de ganar es más fuerte. Joshua, quien se suponía que era el luchador mejor calificado, necesita usar ese conjunto de habilidades y entrar y simplemente demolerlo con un astuto KO temprano para la victoria. Si no lo hace, y ese primer TKO de la primera pelea se mete con su cabeza, Ruiz capitalizará eso, demostrará que él también tiene habilidades y podría obtener otra W derribándolo una vez más.

KSI, estrella de YouTube y boxeador profesional invicto

Anthony Joshua, la Decisión

“Creo que hay sólo dos maneras que va a ir: los 12 asaltos con AJ fuera boxeo Ruiz y ganar en puntos o llamando Ruiz AJ cabo. AJ necesita asegurarse de que está concentrado durante 12 asaltos porque Ruiz es muy peligroso «.

Jake Paul, YouTube estrella

Andy Ruiz, KO Novena ronda

“Obtuve a Andy Ruiz en este caso porque los estilos hacen peleas y Andy es demasiado rápido para Anthony. Andy solo tuvo un aviso de dos meses la última vez y aún así ganó. Ahora ha tenido meses para entrenar. Andy Ruiz noquea a Joshua en la novena ronda ”.

Metta World Peace, ex jugador de la NBA

Indeciso

“Hmm, es difícil. La primera vez, le di a Ruiz un 20% de posibilidades de ganar y con ese 20% realmente ganó. Esta vez, es realmente difícil. No puedo elegir porque amo a ambos boxeadores. Buena suerte tanto para Joshua como para Ruiz, y buena suerte para DAZN, pero no me vas a meter en problemas ”.

Maverick Carter, CEO de UNINTERRUPTED

Anthony Joshua, Victoria de la Decisión

«Será una gran pelea y estoy pronosticando que AJ se mantiene alejado y gana una decisión».

Sway Calloway, anfitrión de SiriusXM de “Sway por la mañana”

Andy Ruiz, Victoria

“No se puede ir contra el campeón! A por Ruiz ahora. Su experiencia, inteligencia en el boxeo y el hecho de que se abrazaran como pechugonas después del pesaje me empujó de esa manera. Todavía no he sentido el fuego de AJ. Para La Gente!”

LUCHADORES DEL BELLATOR MMA

El presidente de Bellator, Scott Coker

Andy Ruiz, TKO sexta ronda

“Realmente creo que Ruiz solo tiene el número de Joshua. Veo que esta revancha termina de manera similar a su primera pelea, con Ruiz ganando por TKO en la octava ronda ”.

Campeona Bellator Flyweight, Ilima-Lei Macfarlane

Andy Ruiz, KO octava ronda

«Creo que Andy Ruiz gana con un nocaut en el octavo asalto porque compartió su pollo conmigo una vez y es realmente uno de los humanos más agradables que he conocido».

Comentarista de Bellator, Jay Glazer

Anthony Joshua, KO Tercera ronda

«Hmm … esto es difícil porque nunca se sabe cómo reacciona un hombre ante la noqueación por primera vez. A veces el cristal se rompe para siempre y a veces responden de manera aún más grande. Dicho esto, iré con Joshua en la revancha, creo que va a aprender de la pérdida, y ahora sabrá cómo lidiar mejor con la adversidad en el ring. Digo Joshua por KO en tres “.

Bellator Ambassador y MMA Legend, Royce Gracie

Anthony Joshua, Victoria

“El primer partido, Anthony Joshua parecía muy relajado ante Andy Ruiz y pagó un alto precio por ello. Ahora, en la revancha, Joshua tiene algo que demostrar y usará su atletismo para superar a Ruiz. Digo Joshua consigue la victoria, pero no puede subestimar Ruiz “.

Campeón de peso welter de Bellator, Douglas Lima

Anthony Joshua, Victoria

“¡Esta es una pelea muy interesante! Andy Ruiz tiene sin duda una gran oportunidad de ganar de nuevo, pero estoy del lado de Anthony Joshua este momento. ¡Creo que volverá mejor y obtendrá la victoria!

Bellator de peso pesado y campeón de peso semipesado, Ryan Bader

Andy Ruiz, Victoria

“Andy Ruiz por decisión, que va a demostrar a todos el primer partido no fue una casualidad. Siento que Ruiz solo tiene el número de Joshua.

Analista de Bellator, «Big» John McCarthy

Andy Ruiz, Victoria

“Mi predicción es que Andy Ruiz vuelva a ganar en la revancha. La gente pone demasiado valor en la forma en que estos dos luchadores se ven, en comparación con la forma en que compiten. Ruiz tiene la ventaja de saber que noqueó a Joshua una vez, lo que le da confianza y aprensión a Joshua. Es un enfrentamiento de peso pesado, así que todo lo que se necesita es un tiro bien colocado, pero digo que Ruiz lo hace de nuevo «.

CONOCEDORES DEL BOXEO

Todd Grisham, locutor de golpe por golpe de DAZN

Anthony Joshua, Victoria de la Decisión

“Creo que AJ ha aprendido su lección. No es necesario entrar en una pelea con un hombre que pueda y deba dominar desde el exterior. Él usará su jab y será extremadamente paciente. El plan de juego de Ruiz estará esperando que AJ cometa un error. El plan de AJ será no cometer un error. Un buen hombre grande vence a un buen hombre más pequeño. Joshua por decisión en un snoozer.

Adnan Virk, anfitrión de boxeo y cambio

Anthony Joshua, TKO Décima ronda

«Tomaré a Joshua TKO en 10. No creo que haya tomado a Ruiz a la ligera la última vez, pero ciertamente cualquier posible susurro de exceso de confianza no será un problema en esta pelea». Ruiz tiene una barbilla fuerte y puede soportar un castigo, pero creo que la velocidad y el acondicionamiento de AJ demostrarán ser decisivo para reclamar la victoria y la restauración de brillo a su reputación como uno de los mejores pesos pesados ​​en el juego.”

Lauren Gardner, reportera de boxeo y anfitriona de ChangeUp:

Anthony Joshua, Victoria

«He hecho todo lo posible para evitar hacer una predicción pública porque, francamente, creo que CUALQUIER COSA puede pasar en esta pelea». Ruiz se está convirtiendo en una superestrella de la noche a la mañana y eso podría conducir a un boxeador distraído, pero tengo fuentes confiables que han dicho que está en buena forma y que ha sido sólido en el campo de entrenamiento. Mientras tanto, Joshua tiene todas las de perder. Su carrera está en juego el 7 de diciembre. Es una cuestión de si él estará a la altura de las circunstancias o se desmoronará bajo la presión. Dicho todo esto, iré con AJ si tengo que elegir.

Claudia Trejos, reportero de boxeo

Anthony Joshua, decisión unánime

“Es difícil llamarlo. Anthony Joshua tendrá que soportar la presión constante Andy Ruiz es capaz de repartir golpes mientras esté tomando. También tendrá que usar su rango y tamaño que son ventajas claras mientras que la lucha inteligente y mantener la calma. Andy, una vez más un desvalido para la revancha, viene con la confianza de llevarse la victoria en la mayor sorpresa de 2019. Ya sabemos lo que puede hacer y el poder que posee. ¿Quién tiene más hambre? La carrera de Joshua está en juego, no creo que tome este desafío a la ligera. AJ usará su IQ de boxeo para mantener Andy fuera de rango para tomar sus cinturones de vuelta a Inglaterra “.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.