Quien será el proximo rival de Canelo Alvarez?

Canelo Alvarez aún no ha activado su cláusula de revancha para poner en marcha una segunda pelea contra el campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, y se cree que está teniendo dudas sobre enfrentarlo nuevamente.

Quien será el proximo rival de Canelo Alvarez?

Canelo parecía destrozado mentalmente después de su derrota, hablando con sus fanáticos y diciéndoles «me duele el corazón» después de perder por decisión unánime en 12 asaltos ante Bivol (20-0, 11 KO) el sábado pasado por la noche en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Momentos después de que terminó la contienda, Canelo (57-2-2, 39 KOs) golpeado y con la cara roja dijo que tomaría la revancha con Bivol, pero en la conferencia de prensa posterior a la pelea, la estrella mexicana ya se retractó , diciendo que él no estaba seguro de a quién enfrentaría a continuación.

Es justo decir que el efecto de eco de esa derrota ha disuadido aún más a Canelo de tomar la revancha con Bivol. Por esa razón, es posible que Canelo elija bajar a 168 para pelear contra alguien en esa categoría de peso.

Si Canelo regresa a la división de peso súper mediano, estos son los probables oponentes para su próxima pelea en septiembre.

  • Gennadi Golovkin
  • Juan Ryder

Es seguro decir que Jermall Charlo o David Benavidez no serán una opción para la próxima pelea de Canelo en septiembre porque están con Showtime, y la estrella mexicana firmó con DAZN & Matchroom Boxing para dos peleas más este año.

Golovkin (42-1-1, 37 KOs) tendría que ser visto como la opción más probable para la pelea de Canelo en septiembre porque hay un gran interés en ese enfrentamiento para los fanáticos. Además, es uno que se venderá en DAZN PPV.

Sería una mala idea que Canelo se enfrentara al peleador británico John Ryder a continuación, ya que sería una venta difícil para DAZN poner el combate en pay-per-view por $60 u $80 .

Si Canelo va a redimirse después de su derrota ante Golovkin, debe enfrentarse a un oponente creíble con el que los fanáticos casuales del boxeo en los EE. UU. estén familiarizados. Ryder sería una pérdida de tiempo para que Canelo peleara, y los fanáticos lo verían como un regreso a las formas de selección de cerezas para la estrella mexicana.

“Fue una pelea diferente, mi pelea contra Canelo y su pelea contra Canelo. Son dos Canelos diferentes”, dijo Dmitry Bivol a Fighthype cuando se le pidió que comparara su victoria sobre Canelo Alvarez con la victoria de Floyd Mayweather Jr. en 2013.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.