Reglas para la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Poco tiempo después de que surgieran contradictorios sobre las reglas para la exhibición Mike Tyson vs Roy Jones Jr. El productor de Triller Ryan Kavanaugh ha salido a dar alguna información sobre estas reglas de la pelea.

Los rumores de que Tyson vs. Jones no tendrían un ganador, y ninguno de los dos podría apuntar a un nocaut, habían traído confusión masiva a la mesa.

Incluso el Director Ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster, tuvo problemas para recitar lo que realmente estaba sucediendo con el Consejo Mundial de Boxeo también distanciándose de cualquier capacidad oficial.

Te puede interesar: Ver Tyson vs Roy Jones en México

Sin embargo, Kavanaugh intentó aclarar que los fanáticos disfrutarán de una pelea competitiva antes de las ventas de Pay Per View este sábado.

“No tenemos nada más que el mayor respeto por Andy y todos en CSAC”,

dijo Kavanaugh en un comunicado.

“WBC está anotando, y se determinará un ganador usando esos puntajes como base. Los resultados no se reflejarán en su historial de lucha.

Nos disculpamos por cualquier confusión y esperamos una gran noche de peleas el sábado por la noche “.

Pero incluso las palabras de Kavanaugh no fueron suficientes para dejarlo en claro, ya que el WBC dijo que su participación no era oficial, lo que agregó más leña al fuego.

Reglas para la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Sabemos que Mike Tyson contra Roy Jones Jr. será una pelea de ocho asaltos durante dos minutos por asalto.

Usarán guantes de doce onzas sin protectores para la cabeza. Tres jueces invitados especiales del WBC marcarán la pelea de forma remota de forma no oficial.

Ambos luchadores recibirán un cinturón especial, no solo el ganador.

Cualquiera de los ex campeones puede anotar un nocaut.

Además te invito a seguir nuestro tablero de pinterest con todas las ultimas noticias de este gran combate en vivo.

Te puede interesar