Resultado de la Pelea de Ruiz vs Joshua hoy Sábado 7-12-2019

Anthony Joshua se vengó. Seis meses después de su devastadora e histórica derrota ante Andy Ruiz Jr. (33-2, 22 KOs), Joshua demostró que todavía es un luchador de calibre en la revancha.

Famoso por sus nocauts electrizantes, Joshua (23-1, 21 KOs) confió en su jab y movimiento constante para mantener a raya al Ruiz más rápido y obtener una amplia victoria por decisión unánime el sábado por la noche en el Diriyah Arena en Diriyah, Arabia Saudita .

Las tarjetas fueron 118-110, 118-110 y 119-109 a favor de Joshua, según BoxingInsider.com . Joshua recuperó los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, OMB, FIB e IBO con la victoria.

La victoria del inglés de 30 años está nuevamente en camino para una lucrativa pelea de unificación con el ganador de la revancha planeada de Deontay Wilder-Tyson Fury. El reinado de Ruiz como el primer campeón de peso pesado de la herencia mexicana termina sin una defensa del título, pero debería seguir siendo un contendiente al campeonato.

«La primera vez fue tan agradable que tuve que hacerlo dos veces», dijo Joshua en su entrevista posterior a la pelea. «Esto es sobre el boxeo. Estoy acostumbrado a noquear a los muchachos, pero la última vez me atraparon. le di crédito al hombre. Pero me corrigí y volví otra vez. Respeto mucho a Andy y su familia. Solo quería organizar una clase magistral de boxeo y mostrar la ciencia dulce de este deporte. Se trata de golpear y no ser golpeado. . »

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.